El Consell colabora con el Ayuntamiento de Monóvar para el desarrollo del programa de la Red Tourist Info en la localidad

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Monóvar para el desarrollo del programa de la Red Tourist Info a través del mantenimiento y actualización en esta red de la oficina de información turística del municipio.

Este acuerdo de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Monóvar, que no implica transferencia de fondos entre las partes firmantes, pretende ofrecer un amplio servicio de información de la oferta turística de este municipio y del conjunto de productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

En concreto, mediante este convenio, ambas administraciones se prestarán colaboración en el desarrollo del Programa de la Red Tourist Info, cooperando en el funcionamiento y la operatividad plena de la oficina de información turística situada en el municipio de Monóvar, denominada ‘Tourist Info Monòver’, que está integrada en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana.

De este modo, Turisme Comunitat Valenciana pone a disposición de la oficina ‘Tourist Info Monòver’ las bases de datos y la información turística de carácter público de que dispone, posibilita su acción coordinada con el resto de las oficinas de la Red Tourist Info, apoya e intensifica la gestión de la calidad y aporta las herramientas y los procedimientos para la mejora continua de la oficina.

Además, el Ayuntamiento de Monóvar se compromete a sostener económica y materialmente su oficina Tourist Info y a afrontar la totalidad de los gastos corrientes y del personal necesarios para su funcionamiento.

También deberá aportar el personal informador turístico con un perfil profesional adecuado para la prestación del servicio de información turística; mantener la imagen de la oficina de turismo de acuerdo con el resto de la Red Tourist Info, y participar en los objetivos de calidad de la Red Tourist Info y en sus sistemas de recogida e intercambio de información estadística, estudios o evaluación del servicio, entre otros cometidos.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.