El Consell colabora con Sagunto para potenciar acciones de marketing, promoción y producto turístico (destinando 120.000 euros)

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Sagunto para potenciar acciones de marketing, promoción y producto turístico en la ciudad durante 2023.

Mediante este acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana destina 120.000 euros para que el Ayuntamiento de Sagunto lleve a cabo diferentes actuaciones para impulsar nuevos productos turísticos, fomentar la promoción turística, además de diversas acciones por el 40 aniversario de Sagunt a Escena. 

En concreto, a través de este acuerdo, el Ayuntamiento de Sagunto trabaja en la promoción de nuevos productos turísticos como el deportivo, además de promocionar mediante diferentes campañas el producto patrimonial industrial.

También se llevan a cabo acciones de promoción vídeos promocionales de los diferentes productos turísticos de la ciudad, así como campañas de publicidad dirigidas al público que busca la información cultural a través de las redes sociales. Además, de la promoción publicitaria en los festivales Percumon y Mes que Murs o de la Ruta Urban Art.

Otras acciones que recoge el convenio son la asistencia a ferias nacionales para promocionar la ciudad de Sagunto, visitas guiadas, acciones de mercadotecnia callejera, promoción comercial y diferentes actuaciones que se realizaron con motivo del 40 aniversario de Sagunt a Escena. 

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.