El festival Sephora Summer Vibes aterriza en Madrid, Valencia y Lisboa para dar el pistoletazo de salida al Verano

Hay algo diferente en la energía de un festival de música. Una atmósfera eléctrica reina en el ambiente, mezcla de inspiración, celebración y muchas ganas de pasarlo bien. Si a eso le sumamos un componente de belleza, pero no uno cualquiera, sino una verdadera fiesta beauty de la mano de Sephora, la emoción puede llegar a niveles máximos.

Toma aire porque lo que está por venir es muy grande: llega la primera edición del festival Sephora Summer Vibes. Un encuentro donde lo mejor de la música urbana y la belleza se dan la mano para disfrutar del arranque del verano. Un día lleno de experiencias en torno al maquillaje y la cosmética para descubrir, jugar, experimentar y, además, vibrar con la mejor música del momento.

MARCA LA FECHA EN TU AGENDA. MADRID, VALENCIA Y LISBOA

El 4 de junio Sephora Summer Vibes arranca en Madrid, con sede en el Hipódromo de la Zarzuela (Avda. Padre Huidobro, s/n), para después trasladarse a Valencia el 25 de junio, concretamente a L’Umbracle Terraza (Ciudad de las Artes y de las Ciencias) y finalizar el 3 de julio en Lisboa, en el Monsantos Open Air (Estr. da Circumvalaçao).

ESTAS SON LAS CITAS QUE TIENES CON LA BELLEZA

Disfruta de las experiencias exclusivas que Sephora tiene preparadas para ese día. Divertidos juegos, fotomatones y muchas más sorpresas, en las que podrás conseguir premios beauty de la mano de Charlotte Tilbury, Byoma, Tarte, YSL, Erborian e Isdin.

ESTOS SON LOS ARTISTAS MUSICALES QUE PODRÁS DISFRUTAR EN CADA CIUDAD

En Madrid se vivirá la actuación en directo de:

- Marlena: el dúo de pop del momento tocará muchos de sus éxitos recientes, además de tener tiempo de repasar otros grandes hits de su disco. Un duelo amoroso nunca sonó tan especial como con este par de artistas con estilo propio.
- Mygal: ¿qué tienen en común Jedet, Dellafuente o Cecilio G.? Que Mygal les ha producido temas. El zamorano de moda ha colaborado como productor con los grandes talentos emergentes del país, además de girar como DJ con figuras como Major Lazer, Octavian o Virgil Abloh. Aquí tienes la oportunidad de redescubrirle.
- Drea: subirá las apuestas con sus ritmos RnB, disco, afrobeat o hip hop. Sus referencias son apabullantes, pero la energía que consigue esta DJ madrileña en el escenario lo es aún más.
- Artista Sorpresa: por desvelar poco antes de la cita. ¿Quieres pista?

En Valencia los protagonistas de la escena serán:

- Samuraï: el pop-rock alternativo con ecos Y2K tiene representación con la potente actuación de Aroa Lorente, también conocida como Samuraï.
- Cool Nenas: Dani, María y Kim son las tres mujeres tras este proyecto conjunto con un objetivo claro, poner grandes temas en un espectáculo con personalidad propia.
- Mygal: el DJ y productor continúa la fiesta desde la cabina con una propuesta urbana a todo volumen.

Por último, en Lisboa, tendremos al volante musical a Bárbara Bandeira, Nenny y Dj Sara Araújo.

¿Tienes ya tu entrada? No olvides visitar FEVER para hacerte con la tuya. ¡Nos vemos en la fiesta de la música y la belleza, aka, Sephora Summer Vibes

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

España se consolida como hub estratégico para talento global, según un informe de Hays y Oxford Economics

España se está posicionando como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en talento dentro de las economías avanzadas. Así lo revela el nuevo Global Talent Tracker, el informe elaborado por Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humanos, junto a Oxford Economics, que analiza la competitividad del talento en los 35 países donde opera el Grupo.