El Grupo Tragaluz se expande en España con la apertura de un nuevo restaurante en Palma

El Grupo Tragaluz prosigue con su expansión en España con la apertura de un nuevo restaurante en Palma de Mallorca en el inicio del verano, según informa en un comunicado.

En concreto, el nuevo espacio, Mariluz, está ubicado en un enclave único como es la muralla del Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, con vistas al puerto de Palma y se une a Spot, el otro espacio que cuenta el grupo en la isla, ubicado en la Plaza de Santa Catalina.

Esta apertura llega unas semanas después de la puesta en marcha de Cohete, un único concepto del grupo que cuenta con varias salas, ubicado en Barcelona.

El Grupo Tragaluz, fundado en 1987 por Rosa María Esteva y Tomás Tarruella, cuenta ya con un portafolio de 25 restaurantes que están ubicados en Barcelona, Madrid, Mallorca y la Costa Brava.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país.