El Miracle repite por tercer año consecutivo en el TOP 3 de mejores restaurantes sin gluten de España (y está en Valencia)

El Miracle ha sido elegido como el tercer mejor restaurante sin gluten de España en el Ranking de Celicidad 2023, un listado elaborado anualmente con las valoraciones de los usuarios de la App Celicidad y de la web de restaurantes (restaurantes.celicidad.net).

De esta forma, El Miracle, primer restaurante 100% sin gluten de la Comunitat Valenciana certificado por la Asociación de Celíacos de la Comunitat Valenciana (Acecova), aparece por tercer año consecutivo en el TOP 3 de este ranking. Cabe recordar que, en el año 2021, El Miracle fue valorado como el Mejor Restaurante Sin Gluten de España en este listado, y el pasado 2022, de nuevo, repitió en el TOP 3, en esta ocasión en el segundo puesto.

Para todo el equipo de El Miracle es un honor mantenerse en el TOP 3 de este ranking un año más, por lo que damos las gracias a todos los clientes que cada día confían en nosotros y que se acercan a nuestro local a disfrutar de nuestra cocina sin gluten, sean celíacos o no. A pesar de las dificultades para encontrar materias primas de calidad y mantener los precios de nuestros platos, nuestra intención es seguir caminando en esta dirección.

En este sentido, en El Miracle continuaremos trabajando para mantenernos como un espacio libre de gluten de referencia en la Comunitat Valenciana y en España, no solo por nuestra cocina sino también por nuestro compromiso para visibilizar al colectivo celíaco.

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.