Ferrero Rocher sorprende con su gama de productos de Pascua y el lanzamiento de una gran novedad

Ferrero Rocher celebra la festividad de Pascua con el lanzamiento de productos especiales para crear una experiencia de sabor única durante estas fechas. La marca ofrece, por tiempo limitado, una amplia variedad de innovaciones con temática de Pascua, entre las que destaca el nuevo Deco Egg, los Ferrero Rocher Huevo Flama y los Ferrero Rocher Golden Eggs, con una nueva variedad de chocolate blanco.

Deco Egg, un capricho inolvidable para celebrar Pascua

La gran novedad de Ferrero Rocher para Pascua es el Deco Egg, un impresionante huevo dorado que incluye múltiples adornos temáticos. En su interior, esconde los icónicos bombones Ferrero Rocher, reconocidos por su inconfundible sabor y una mezcla de los mejores ingredientes. Una opción que estará disponible por tiempo limitado, en un envase exclusivo para Pascua.

PVP recomendado: 3,99€

Vuelve Ferrero Rocher Huevo Flama, la propuesta más espectacular para celebrar Pascua 

Ferrero Rocher Huevo Flama estará disponible en su versión Original y Dark para ofrecer una propuesta espectacular para Pascua. Ambas versiones están envueltas en un sorprendente envoltorio dorado de Ferrero Rocher, que esconde un huevo de chocolate con leche (Original) o chocolate negro (Dark), en formato gigante. En su interior, se esconden tres deliciosos bombones Ferrero Rocher, en una combinación que no pasará desapercibida para los amantes del chocolate.

PVP recomendado: 11,99€

Ferrero Rocher Golden Eggs, un acierto para los amantes del sabor a chocolate

Otra opción perfecta para disfrutar de esta Pascua son los deliciosos Ferrero Rocher Golden Eggs, que se encuentran disponibles en formato mini y en diferentes variedades: Original, White o Dark. Ferrero Rocher Golden Eggs Original es sin duda la opción perfecta para los amantes del sabor de los bombones Ferrero Rocher, una opción que permite disfrutar de deliciosos huevos de chocolate, cubiertos por una fina y crujiente capa de chocolate con leche que envuelve una exquisita combinación de chocolate con avellanas y barquillos. 

Por su lado, los amantes del chocolate blanco también podrán disfrutar de los Ferrero Rocher Golden Eggs White, con huevos de chocolate recubiertos de chocolate blanco y un sabor inconfundible.

PVP recomendado: 3,49€ 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.