Finetwork inaugura una tienda en San Juan de Alicante (el sexto punto de venta físico de la teleco en la provincia)

Finetwork, compañía alicantina de fibra y móvil, inaugura una nueva tienda en San Juan de Alicante. El establecimiento se convierte en el sexto punto de venta físico de la teleco en la provincia, consolidando así la apuesta de la compañía por esta región.

A partir de ahora, los usuarios podrán acudir de forma presencial a la tienda, ubicada en la Avenida de la Diagonal nº1, para obtener información, resolver cualquier duda o contratar los servicios de Finetwork. Esta inauguración se suma a la apertura de un nuevo establecimiento en Puertollano (Ciudad Real), la semana pasada. 

En la actualidad, la marca suma ya 41 puntos de venta exclusivos repartidos por todo el territorio nacional, y su previsión es llegar a los 75 a final de año. Una cifra que, aseguran, continuará creciendo hasta alcanzar los 200 puntos de venta exclusivos para 2025. Esta expansión es parte del plan de negocio “DOUBLE”, presentado públicamente en junio de este año, que pasa por reforzar la red comercial de la compañía en todos sus canales en el ánimo de prestar la mejor y más personalizada atención a todos sus clientes.

Según Óscar Vilda, CEO de Finetwork, “nuestro objetivo es poder llegar cada vez a más usuarios, por lo que ampliar nuestra presencia a través de las tiendas físicas se ha convertido en una prioridad. Queremos que los clientes de Finetwork disfruten de una atención personalizada y de calidad. Es por ello por lo que contamos con un call-center 100% humano y nos esforzamos para poder dar ese servicio también de forma física”. 

Finetwork es una compañía española de fibra y móvil que apuesta por su modelo “Smart Cost”, ofreciendo un servicio de valor añadido a un coste reducido. Sus tarifas están disponibles en todo el territorio nacional, representando la alternativa en las telecomunicaciones, y bajo el lema “Una conexión muy de aquí”. Con sede central en Elda (Alicante), cuenta ya con más de 900.000 clientes y ha revolucionado el sector liderándolo con su competitiva oferta suponiendo un gran beneficio para el consumidor. Todo ello basándose en una red de gran calidad (según Vodafone y estudios independientes) y un servicio al cliente 100% humano y de calidad.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.