FlexMyRoom presenta Egeria, el primer bróker de seguros digital para hoteles.

FlexMyRoom, la startup tecnológica especializada en embeber seguros de viaje en los procesos de reserva de hoteles, da un nuevo paso en la transformación del sector con el lanzamiento de Egeria, el primer broker de seguros digital diseñado exclusivamente para el sector hotelero.

Este nuevo proyecto combina la tecnología desarrollada por FlexMyRoom con la experiencia acumulada del sector para ofrecer una experiencia personalizada y simplificada.

Egeria surge con el objetivo de cubrir las preocupaciones modernas en hostelería a través de un servicio multifacético. Ofrece un enfoque centrado en la experiencia del huésped y aplicar soluciones específicas para los riesgos de hoteles.

Además, responde con seguros diseñados a medida, proporcionando una cobertura completa que se ajusta a los retos particulares de cada establecimiento, desde proteger instalaciones y operaciones hasta garantizar la seguridad digital y el bienestar de los empleados.

"Gracias a la tecnología de FlexMyRoom, podemos garantizar que cada cliente reciba exactamente lo que necesita, cuando lo necesita. Sabemos que el éxito de un hotel depende de la tranquilidad de sus empleados, la satisfacción de sus clientes y la confianza de sus huéspedes", explica Miguel Signes, CEO de Egeria.

SEGUROS DIGITALES A MEDIDA

El enfoque digital de Egeria simplifica la gestión diaria, optimiza recursos y permite una protección más eficiente frente a cualquier eventualidad.

La función de Egeria consiste en cubrir todos los aspectos esenciales para proteger tanto los activos del hotel como las experiencias de sus huéspedes, desde seguros de viaje y responsabilidad civil hasta ciberseguridad, salud para empleados y RC D&O para administradores.

Para garantizar la calidad y confiabilidad de sus servicios, Egeria ha establecido colaboraciones con aseguradoras como Mapfre, Telefónica Seguros, DKV, ARAG, AIG, Europ Assistance y Markel. Estas alianzas aseguran que cada solución esté respaldada por empresas de primer nivel y adaptada a las necesidades específicas de los hoteles.

Según la compañía "este modelo de gestión digital no solo simplifica el día a día de los hoteleros, sino que también les permite actuar de manera más proactiva ante los posibles riesgos de su negocio".

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Los Zeta españoles, inversores más conscientes y cautos que sus mayores

En el impredecible mercado actual, invertir es una actividad que realiza una gran parte de la población, incluyendo a los más jóvenes. La Generación Zeta, la primera nativa digital, no solo da sus primeros pasos en el mercado laboral, sino también en el terreno de la gestión de ahorros, donde cada vez más empiezan a invertir.  La plataforma de inversión Lightyear, con una base de clientes de más de 240.000, cuenta con un 37% de usuarios en esta franja de edad.

Ayvens aborda la inteligencia artificial y la movilidad sostenible en su III edición de #AyvensTalks

Ayvens España, el líder experto en movilidad y sostenibilidad, ha celebrado una nueva edición de sus charlas inspiracionales #AyvensTalks, una iniciativa que busca impulsar el aprendizaje compartido en torno a los retos y oportunidades de la movilidad. En esta oportunidad, con el título Cómo la inteligencia artificial está revolucionando la forma de movernos, la jornada ha reunido a expertos del ámbito tecnológico, académico y empresarial para analizar el papel de la IA como propulsor de una movilidad más eficiente, segura, autónoma y respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.