Flexon Eyewear presenta la colección Motion (con diseños audaces y elegantes)

Esta temporada, Flexon Eyewear presenta la colección Motion, donde los diseños audaces y elegantes se encuentran con el rendimiento y la funcionalidad.

Ya sea que estés haciendo ejercicio o realizando tareas diarias, la colección Motion está diseñada para quienes llevan un estilo de vida activo.

Con varillas de goma y metal con memoria Flexon en el puente, estas gafas ofrecen máxima durabilidad y están hechas para moverse contigo.

Todos los modelos de la nueva colección presentan un estilo moderno con armazones clásicos, lo que les da un aire deportivo y masculino.

Los modelos están disponibles en tres tonos metálicos clásicos: negro satinado, gris plomo y azul marino satinado.


FLEXON E1157: Este modelo de montura óptica contemporánea, de forma ovalada, ofrece un diseño elegante y moderno.

Cuenta con puente de metal con memoria Flexon, varillas de goma y plaquetas nasales ajustables para un estilo distintivo y comodidad diaria.


FLEXON E1158: Este modelo óptico sin montura, fácil de usar, ofrece una apariencia ligera y sin esfuerzo. 

Está elaborado con metal con memoria duradero para asegurar flexibilidad y confort, y se complementa con varillas de goma  y plaquetas nasales ajustables para un ajuste personalizado.

La nueva colección Motion de Flexon Eyewear se distribuirá en ópticas seleccionadas en EE. UU. y en algunos mercados internacionales y en la página web oficial de la marca: www.flexon.com.

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.