Flexon Eyewear presenta la colección Motion (con diseños audaces y elegantes)

Esta temporada, Flexon Eyewear presenta la colección Motion, donde los diseños audaces y elegantes se encuentran con el rendimiento y la funcionalidad.

Ya sea que estés haciendo ejercicio o realizando tareas diarias, la colección Motion está diseñada para quienes llevan un estilo de vida activo.

Con varillas de goma y metal con memoria Flexon en el puente, estas gafas ofrecen máxima durabilidad y están hechas para moverse contigo.

Todos los modelos de la nueva colección presentan un estilo moderno con armazones clásicos, lo que les da un aire deportivo y masculino.

Los modelos están disponibles en tres tonos metálicos clásicos: negro satinado, gris plomo y azul marino satinado.


FLEXON E1157: Este modelo de montura óptica contemporánea, de forma ovalada, ofrece un diseño elegante y moderno.

Cuenta con puente de metal con memoria Flexon, varillas de goma y plaquetas nasales ajustables para un estilo distintivo y comodidad diaria.


FLEXON E1158: Este modelo óptico sin montura, fácil de usar, ofrece una apariencia ligera y sin esfuerzo. 

Está elaborado con metal con memoria duradero para asegurar flexibilidad y confort, y se complementa con varillas de goma  y plaquetas nasales ajustables para un ajuste personalizado.

La nueva colección Motion de Flexon Eyewear se distribuirá en ópticas seleccionadas en EE. UU. y en algunos mercados internacionales y en la página web oficial de la marca: www.flexon.com.

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

España se consolida como hub estratégico para talento global, según un informe de Hays y Oxford Economics

España se está posicionando como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en talento dentro de las economías avanzadas. Así lo revela el nuevo Global Talent Tracker, el informe elaborado por Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humanos, junto a Oxford Economics, que analiza la competitividad del talento en los 35 países donde opera el Grupo.