Garrofer Green Camping by HolaCamp recibe el galardón al alojamiento más original de España

Garrofer Green Camping by HolaCamp ha sido reconocido como el camping con alojamiento más original del país en la IV Gala de los Campings de España. Estos galardones, considerados “los Goya de los campings”, han premiado al camping gestionado por HolaCamp por “su enfoque hacia nuevos tipos de alojamientos innovadores y sostenibles diseñados para disfrutar de experiencias únicas”.

Uno de los aspectos más destacados y reconocidos del camping ubicado en Sitges, con 60 años de historia, son las llamadas “CampStories”, experiencias en espacios de gran belleza donde vivir en harmonía con la naturaleza, con la comodidad y tranquilidad de todo aquello que necesitas para disfrutarlas.

Durante la gala, a la que asistieron más de 200 representantes y profesionales del sector, la Federación Española de Camping destacó de Garrofer Green Camping by HolaCamp la presencia de propuestas de alojamiento pioneras y únicas en España, como “Domo”, una tienda glamping con forma geodésica para dos viajeros donde camping y glamour se funden bajo las estrellas, u "Orión", lodge para familias inspirado en los safaris africanos. 

Con motivo de este reconocimiento, el máximo al que se aspira dentro del sector, Alfonso Leprevost, CD de Garrofer Green Camping y CEO de HolaCamp, reveló que ya están trabajando en el diseño de nuevas propuestas de alojamientos y glampings de cara a 2024. “Desde la fundación de El Garrofer en 1962 hemos apostado por situarnos al frente de la vanguardia del sector. Y ahora, con la calidad, sostenibilidad y singularidad como principales vectores, queremos seguir creciendo como la compañía líder de la próxima generación de campings”, señala Leprevost.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.