Grefusa revoluciona el mercado de los frutos secos con el sorprendente lanzamiento de ‘El Cacahuetazo’

Grefusa, empresa líder en el sector de los snacks, frutos secos y horneados, revoluciona el mercado con el lanzamiento de ‘El Cacahuetazo’, una gama de cacahuetes únicos dónde la compañía apuesta por un cacahuete de gran tamaño, calidad y sabor.

De esta manera, Grefusa vuelve a sus orígenes con la apuesta por la categoría de los frutos secos y más concretamente por el cacahuete, producto que en 1929 empezó a comercializar la primera generación de la familia Gregori en Alzira, Valencia.

Con este sorprendente lanzamiento, Grefusa busca ofrecer una propuesta diferente, sabrosa y única en el segmento de los frutos secos, aportando innovación y diferenciación.

En palabras de Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa “Presentamos una nueva gama de frutos secos, ofreciendo al consumidor un producto diferenciado e innovador. El Cacahuetazo de Grefusa supone una vuelta al origen de la compañía, a la vez que sorprendemos a nuestros consumidores con el cacahuete más grande y sabroso del mercado”.

Una propuesta que sorprenderá a los consumidores más exigentes gracias a sus tres nuevas variedades, disponibles en kioscos y pequeños comercios, así como en establecimientos de la gran distribución:

  • El Cacahuetazo XL: Certificado como el cacahuete más grande del mercado, el Cacahuetazo XL es un cacahuete de calibre extra y una calidad insuperable. Estos cacahuetes grandes y sabrosos sorprenden en tamaño, así como en calidad y sabor.
  • El Cacahuetazo Recubierto: Para aquellos que disfrutan de los cacahuetes con un toque crujiente y sabroso, Grefusa presenta el Cacahuetazo Recubierto con delicioso sabor a chili suave, un cacahuete snackero e irresistible.
  • El Cacahuetazo Crunch Tijuana: Una propuesta de cacahuetes con sabor Tijuana, uno de los sabores top y más característicos de Grefusa, con crujiente rebozado al inconfundible y único sabor de la salsa Tijuana.

Referente en la categoría de frutos secos

En abril de 2023, Grefusa dio un paso más en su apuesta por la categoría de frutos secos con la inauguración una nueva fábrica en Alzira. Todo ello después de adquirir Frutorra en 2018, líder en este segmento en Portugal, y de aliarse con el número uno en snacks y frutos secos a nivel europeo, Intersnack.

El lanzamiento de ‘El Cacahuetazo’ permite a Grefusa avanzar de manera firme para convertirse en referente en la categoría de frutos secos.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

“Nuestro poder, nuestro planeta”

El lema ‘Nuestro poder, nuestro planeta’ nos parece especialmente acertado porque en el ámbito energético el poder de transformar el futuro está, literalmente, en nuestras manos. Cada vez que decidimos cómo consumimos energía, cómo la producimos o si apostamos por renovables, estamos ejerciendo ese poder.

INCIBE y Startup Valencia lanzan la segunda edición de su programa de ciberseguridad para empresas

Startup Valencia lanza la segunda convocatoria del ‘Cybersecurity Startup Program’, un programa de aceleración dirigido a empresas tecnológicas de cualquier sector que busquen fortalecer su modelo de negocio y potenciar su escalabilidad. Este programa organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia, y Startup Valencia, con el apoyo de Valencia Innovation Capital del Ayuntamiento de Valencia, está abierto a emprendedores de cualquier ámbito que integren la ciberseguridad en su cadena de valor. El proyecto es parte de la iniciativa INCIBE Emprende, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) y con la financiación de los Fondos Next Generation-EU.