Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

“Estamos muy satisfechos de trabajar junto a Grefusa, una empresa familiar y valenciana, todo un referente en la categoría de snacks, frutos secos y patatas", ha explicado Víctor Sendra, director general del Roig Arena.

La colaboración incluye la presencia a de la marca en los soportes publicitarios del recinto, tanto interiores como exteriores, y la exclusividad en la categoría de snacks, frutos secos y patatas en los puntos de venta del Roig Arena. Además, se pondrán en marcha diferentes activaciones muy enfocadas en el entorno digital, con contenidos experienciales, participación de influencers, dinámicas en redes sociales y otras acciones diseñadas para enriquecer aún más la experiencia del público, especialmente en los conciertos y grandes eventos musicales.

“Para Grefusa, este acuerdo es mucho más que un patrocinio: es una forma natural de conectar con nuestro público en los momentos que más disfrutan. Estar presentes en un espacio tan emblemático como el Roig Arena, y hacerlo en nuestra tierra, refuerza nuestro compromiso con el entretenimiento, la diversión y con seguir estando donde pasan cosas que merecen la pena” afirma Rafael Gandía, director de Marketing y Comunicación en Grefusa.

Entre los productos que podrán disfrutarse en el recinto destacan los clásicos Gublins, MisterCorn y Patatas Artesanas, así como Snatt’s, la gama de horneados de Grefusa elaborados con ingredientes naturales, pensada para quienes buscan un estilo de vida equilibrado.

Este patrocinio refleja la conexión entre dos marcas valencianas de referencia, que comparten valores como la cercanía, la innovación, la calidad y el compromiso con la sociedad.

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.