Grefusa se suma a los ‘Cool Jobs’ de InfoJobs y busca catador de snacks (una propuesta de trabajo de ensueño, divertida… e inusual)

Grefusa, la compañía líder en el sector de los snacks, frutos secos y horneados, lanza al mercado una oferta del trabajo para incluir en su plantilla a un ‘New Manager Innovation Product Taster’, o lo que es lo mismo, un catador oficial de sus novedades de 2024. 

 

Con un sueldo de 1.000 euros por un día de trabajo en la fábrica de Grefusa en Valencia, esta oferta publicada el 24 de octubre en la sección Cool Jobs de la plataforma de empleo de InfoJobs, donde se recogen propuestas de trabajo de ensueño, divertidas e inusuales, ya ha recibido más de 20.000 inscripciones. 

Entre sus condiciones para hacer de este puesto todo un gustazo no solo destaca probar todas las novedades de 2024, sino que también incluye el viaje de ida y vuelta desde el domicilio del seleccionado a las oficinas de Grefusa; la visita a la fábrica y un kit Cool Jobs. 

En palabras de Alicia Lucas, Brand Manager de la compañía valenciana, “en Grefusa estamos encantados de colaborar con InfoJobs en esta iniciativa y convertirnos en la tercera compañía que se suma a sus Cool Jobs. Ser catador de productos de Grefusa era una petición recurrente entre nuestros consumidores en redes sociales y hemos querido darles ese gustazo”.

“Después de lanzar la iniciativa ‘Cool Jobs’ de probador de montañas rusas y catador de helados y, tras sus buenos resultados, llega el de catador de snacks con Grefusa, una experiencia única y diferente que será todo un gustazo”, afirma Nilton Navarro Flores, Brand Manager de InfoJobs.

Con una propuesta atractiva, innovadora y arriesgada en forma de oferta de empleo, Grefusa pretende ofrecer a sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia laboral única y, a su vez, darles voz sobre sus nuevos productos de 2024. Para ello, ha creado un puesto de trabajo de ensueño, con un día lleno de actividades y de cata de los últimos productos, además de una remuneración muy tentadora.

El objetivo de la compañía valenciana es que este trabajo sea percibido como un lugar en el que vivir grandes momentos llenos de disfrute y diversión, dando así un paso más en su apuesta por un talento fresco e inconformista que quiera formar parte de una compañía que apuesta por el desarrollo del principal de sus valores, las personas. 

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.