Grefusa se suma a los ‘Cool Jobs’ de InfoJobs y busca catador de snacks (una propuesta de trabajo de ensueño, divertida… e inusual)

Grefusa, la compañía líder en el sector de los snacks, frutos secos y horneados, lanza al mercado una oferta del trabajo para incluir en su plantilla a un ‘New Manager Innovation Product Taster’, o lo que es lo mismo, un catador oficial de sus novedades de 2024. 

 

Con un sueldo de 1.000 euros por un día de trabajo en la fábrica de Grefusa en Valencia, esta oferta publicada el 24 de octubre en la sección Cool Jobs de la plataforma de empleo de InfoJobs, donde se recogen propuestas de trabajo de ensueño, divertidas e inusuales, ya ha recibido más de 20.000 inscripciones. 

Entre sus condiciones para hacer de este puesto todo un gustazo no solo destaca probar todas las novedades de 2024, sino que también incluye el viaje de ida y vuelta desde el domicilio del seleccionado a las oficinas de Grefusa; la visita a la fábrica y un kit Cool Jobs. 

En palabras de Alicia Lucas, Brand Manager de la compañía valenciana, “en Grefusa estamos encantados de colaborar con InfoJobs en esta iniciativa y convertirnos en la tercera compañía que se suma a sus Cool Jobs. Ser catador de productos de Grefusa era una petición recurrente entre nuestros consumidores en redes sociales y hemos querido darles ese gustazo”.

“Después de lanzar la iniciativa ‘Cool Jobs’ de probador de montañas rusas y catador de helados y, tras sus buenos resultados, llega el de catador de snacks con Grefusa, una experiencia única y diferente que será todo un gustazo”, afirma Nilton Navarro Flores, Brand Manager de InfoJobs.

Con una propuesta atractiva, innovadora y arriesgada en forma de oferta de empleo, Grefusa pretende ofrecer a sus consumidores la oportunidad de vivir una experiencia laboral única y, a su vez, darles voz sobre sus nuevos productos de 2024. Para ello, ha creado un puesto de trabajo de ensueño, con un día lleno de actividades y de cata de los últimos productos, además de una remuneración muy tentadora.

El objetivo de la compañía valenciana es que este trabajo sea percibido como un lugar en el que vivir grandes momentos llenos de disfrute y diversión, dando así un paso más en su apuesta por un talento fresco e inconformista que quiera formar parte de una compañía que apuesta por el desarrollo del principal de sus valores, las personas. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.