Grupo Papúa prosigue con su expansión nacional con la apertura del restaurante Can Vella en Ibiza

Grupo Papúa continúa con su expansión a nivel nacional con la apertura de Can Vella, su nueva propuesta gastronómica en Ibiza, según informa en un comunicado.

 

En concreto, el desembarco en Ibiza le permite dar un paso más en su expansión nacional, manteniendo su apuesta por la identidad, el entorno y la autenticidad en cada proyecto.

El grupo de restauración continúa así con un crecimiento medido y coherente a nivel nacional, en el que cada local responde a una visión singular y un enfoque gastronómico claro. Actualmente, Grupo Papúa cuenta con los restaurantes Papúa Colón y Gran Vía 18 en Madrid, Martilota en Alcalá de Henares y Papúa Valencia, que fue inaugurado hace poco más de tres meses.

Can Vella, que está ubicado en una casa tradicional ibicenca restaurada, cuenta con una superficie de 423 metros cuadrados y una capacidad para 200 comensales.

"Can Vella representa nuestro proyecto más íntimo, más conectado con el entorno. Es una declaración de principios: apostar por la autenticidad, la materia prima, la calma y el entorno natural como pilares de una experiencia gastronómica diferente. Creemos que la cocina de calidad no tiene que estar reñida con el respeto al entorno. Can Vella refuerza nuestra visión de que gastronomía, sostenibilidad, turismo responsable y diseño pueden convivir sin estridencias", ha explicado el fundador de Grupo Papúa, Noel Duque.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país.