¡Histórico! Wendy Guevara se convierte en imagen de MAC Cosmetics (y en la primera mujer trans mexicana en ser rostro de la marca)

Desde que el video de ‘Las Perdidas’ se hizo viral en 2017, la carrera mediática de Wendy Guevara solo conoce el ascenso. De hecho, consolidó su fama local en ‘La Casa de los Famosos México’ y logró un alcance mundial en el reality que también ganó. Desde entonces, es imagen de importantes marcas con presencia internacional. Su acción publicitaria más reciente es junto a MAC Cosmetics, una marca de maquillaje que, según los registros, ostenta un crecimiento récord en América Latina.

El anuncio lo hizo la hoy también actriz desde sus redes sociales hace un par de días. En Instagram, la publicación acumula 181 mil ‘likes’ y más de 1500 comentarios. Entre las interacciones más celebradas está una que reza: “La primera mujer trans mexicana en MAC y soporten”, con más de 1430 ‘likes’ en forma de apoyo. Si bien parece un hecho, la inserción de Wendy como imagen de marca acarrea mucho más para MAC.

MAC Cosmetics incluye a Wendy Guevara como nueva imagen de marca

Por otro lado, la cuenta de MAC Cosmetics dirigida al público mexicano también compartió las fotos de Wendy Guevara. “¿Les gusta este color? ¡A Wendy Guevara le encantó!”, se lee en Instagram. Además, se trata de una de las publicaciones de la marca en Instagram con más interacciones. De hecho, solo superada en interacciones por una publicación colaborativa junto a la influencia Yeri Mua.

La marca se describe a sí misma como “autoridad mundial en maquillaje profesional” ya se había manifestado en favor de la diversidad anteriormente. “Estamos aquí para todas las edades, todas las razas y todos lo géneros”, enfatizan. También vale la pena rescatar que su llegada a Latinoamérica se encuentra en su mejor momento, siendo la región de mayor crecimiento porcentual en el mundo.

La oficialización de Wendy como imagen de la marca promociona el labial Candy Yum Yum del nuevo MACximal Silky Matte Lipstick. Un producto que busca dar a los labios “mucho más” con un acabado mate sedoso. Además de poseer una fórmula que se ve “más intensa, se siente mejor y dura más”.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.