Ivace+i Internacional organiza la promoción de vinos de la Comunitat en la cadena china Vinehoo en el mes de abril

Diez bodegas de la Comunitat Valenciana participarán, durante la segunda quincena del mes de abril, en una promoción en Vinehoo, grupo líder de distribución de vinos en China, en una iniciativa organizada por Ivace+i Internacional, dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo que gestiona Nuria Montes. 

La directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha explicado que esta acción persigue “potenciar las ventas de vino de la Comunitat Valenciana en un mercado estratégico como es China y a través de un grupo de distribución líder en el mercado”.  

“La promoción será eminentemente online y contará además con una cata de vinos en uno de los establecimientos para dar a conocer nuestros vinos al público chino”, ha explicado. 

Vinehoo cuenta con una plataforma de venta de vino online B2C, www.wineyun.com, con una facturación de más de 180 millones RMB anuales, así como 20 tiendas físicas bajo el nombre 'Banniére, Wine Bars' en varias ciudades del país. 

El grupo también distribuye al canal Horeca, por lo que se considera un grupo especialmente interesante como potencial cliente de las bodegas de la Comunitat Valenciana. 

“Se trata de un grupo muy potente, con medio millón de usuarios registrados en su canal online y más de cien mil seguidores en Wechat”, ha indicado Olivas. 

La promoción consistirá en la presencia de vinos de la Comunitat Valenciana en el Winebar de Shanghai durante el período de la promoción, con un espacio y una decoración específica y con la degustación de vinos. 

Asimismo, esta promoción se reforzará con un banner promocional de la acción, la publicación de los vinos de la Comunitat Valenciana en la web del grupo, así como posts en la App y en el Wechat del grupo. 
 
Momento de apertura 

Tras el período de confinamiento y cierre de fronteras impuesto por las autoridades chinas con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus, el país vive un momento de apertura que supone una interesante oportunidad para las empresas de la Comunitat Valenciana interesadas en introducirse en este mercado. 

En este sentido, la directora general de Emprendimiento e Internacionalización ha explicado la importancia de aprovechar distintas iniciativas que funcionen como un escaparate para nuestras empresas. 

“Se trata de una acción, además, que puede aportar a las bodegas información útil sobre su potencial y sobre la aceptación de sus vinos en un mercado tan complejo como el chino”, ha explicado Ester Olivas. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.