Karl Lagerfeld presenta la nueva colección eyewear otoño-invierno’2024 (siluetas vanguardistas, colores atrevidos y detalles de diseño)

La colección otoño-invierno 2024 de Karl Lagerfeld incluye siluetas vanguardistas, colores atrevidos y detalles de diseño inspirados en el ADN de la casa, en línea con las colecciones de moda y los accesorios de temporada.

Los diseños atrevidos y contemporáneos de la colección, fabricados con materiales de alta calidad, ofrecen una visión futurista de los modelos clásicos de gafas.

KL6162S – P.V.P.: 140,00€

Fabricadas en acetato premium y disponibles en una amplia gama de colores, desde los clásicos blanco y negro hasta tonos más propios de esta temporada, estas gafas de sol femeninas y a la última moda, cuentan con un frontal geométrico de ojo de gato además de ser las protagonistas de la campaña publicitaria. Las varillas, con un perfil vanguardista e innovador, albergan una sofisticada interpretación del irrefutable logotipo Karl Signature, realizado en metal con colores en contraste e inspirado en los últimos accesorios icónicos de Karl.

Disponibles en color negro, blanco, tortuga oscuro, violeta y rojo.

KL6160S – P.V.P.: 110,00€

Atrevidas, pero fáciles de llevar, estas gafas de sol unisex presentan un frontal rectangular modificado y están fabricadas en plástico inyectado para ofrecer un ajuste cómodo y ligero.

En todas las opciones de color excepto en negro. La construcción transparente permite ver los armazones metálicos, mientras que los perfiles de color sólido realzan la forma estrecha de la montura.

En las anchas y finas varillas, el logotipo alargado de KARL LAGERFELD completa el estilo de esta silueta joven y a la última.

Disponibles en color lila, cristal, gris claro, marrón claro y negro.

KL6170 – P.V.P.: 155,00€

Esta montura óptica cuadrada extragrande para mujer, fabricada en acetato premium, presenta un perfil limpio y moderno que es a la vez elegante y cómodo, añadiendo un toque sofisticado y distintivo para potenciar cualquier estilo.

Las varillas, disponibles en una dinámica gama de colores capaz de adaptarse a cualquier estética, muestran un perfil elegante e innovador, decorado con el sofisticado logotipo metálico recortado Signature, inspirado en los accesorios más icónicos de Karl.

Disponibles en color negro, blanco, carey oscuro, nude y violeta.

La nueva colección otoño-invierno’2024 de gafas y monturas ópticas de KARL LAGERFELD está disponible en las tiendas de KARL LAGERFELD, en tiendas de gafas de sol y de graduado de primera calidad, en tiendas especializadas de todo el mundo y en la página web oficial de la marca: www.karl.com.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.