La aplicación MyToyota se renueva: para conectar tu vehículo estés donde estés

La nueva aplicación MyToyota ofrece una serie de servicios conectados para el vehículo, que están diseñados para facilitar la experiencia Toyota independientemente del lugar al que viajes. Al usar la aplicación en el dispositivo móvil, se puede comunicar directamente con el coche para planificar viajes sin moverte de casa, optimizar la forma de conducción para que sea más eficiente y regular la temperatura del vehículo de forma remota entre otras muchas cosas más. 

MyToyota, disponible para smartphones con iOS y Android, está diseñada para el futuro y es el punto de contacto principal entre el conductor y el vehículo, mejorando la experiencia y la sinergia entre coche y persona. 

Novedades MyToyota

La nueva aplicación MyToyota permite ahorrar tiempo en encontrar el vehículo, ya que en tan solo unos clics se puede hacer con el servicio remoto ‘Luces de emergencia’ y con la opción Encuentra mi vehículo. Además, la opción Hybrid Coach ayuda a conducir de una forma más eficiente reduciendo el consumo de combustible y realizando un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo. 

A todo ello se une Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas, activación del climatizador a distancia y planificación de rutas de viajes. Además, entre sus múltiples funciones permite reservar el mantenimiento del vehículo a través del Servicio Online de cita previa. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.