La Comunidad Valenciana crece en abastecimiento: nuevas aperturas de supermercados Eroski en Buñol y Carrefour en Pucol

Eroski abre tres nuevos supermercados franquiciados, en la localidad valenciana de Buñol, en la aldea onubense de El Rocío y en Pastrana (Guadalajara), mientras que Carrefour inaugura un Supeco en Puçol (Valencia).

En concreto, el nuevo supermercado franquiciado de Eroski en la localidad valenciana de Buñol, abierto bajo la enseña Eroski/City, ofrecerán un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis personas. El supermercado dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus casi 200 metros cuadrados de superficie. 

Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

En cuanto al nuevo supermercado inaugurado por Carrefour en Puçol (Valencia), se trata del cuarto Supeco en la Comunidad Valenciana, un nuevo centro con el que la compañía pone a disposición de los puçolenses los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada. El establecimiento, número 57 a nivel nacional, se ubica en la calle Carrer de Font de Mora, 19 y da empleo a 39 personas de esta localidad y otras poblaciones cercanas. 

En este sentido, los colaboradores han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería. Cuenta con una sala de ventas de 1.643,73 metros cuadrados donde ofrece más de 7.000 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 39 plazas de parking.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.