La mejor hamburguesa del mundo es española (y Made In Valencia)

La hamburguesería española Hundred, que cuenta con restaurantes en Valencia y Madrid, ha reeditado el título por segundo año consecutivo como la Mejor Hamburgesa del Mundo, según la guía 'The World's Best Burgers'.

En concreto, la enseña valenciana continúa siendo la única hamburguesería no estadounidense en liderar el ranking en toda su historia, seguida por la norteamericana Pizza Loves Emily, segunda clasificada, y la brasileña Holy Burger con sede en Sao Paulo, en tercera posición.

De esta forma, el jurado ha vuelto a elegir a Hundred Burgers como la mejor del mundo por su "atención al detalle, su foco extremo en la artesanía y su constante evolución", además de destacar la "intensidad de sabor cárnico y su perfecto match con el pan demi brioche" de la cadena.

Hundred Burgers, fundada en 2020 por Alex González-Urbón y Ezequiel Maldjian, cuenta con cuatro restaurantes en Valencia y tres en Madrid, mientras que está disponible a domicilio solo a través de Glovo.

El cofundador de Hundred, Alex González-Urbon, se ha congratulado de este reconocimiento que supone "la recompensa al enorme esfuerzo y sacrificio" de todo el equipo, así como un "recordatorio de que priorizar la calidad y la artesanía sobre el crecimiento es el camino correcto".

Por su parte, Ezequiel Maldjian ha señalado que el reconocimiento es tal que algunos 'free tours' del centro de Valencia paran en la puerta del local. "Explican a los turistas que ahí dentro se cocina la mejor hamburguesa del mundo. No hay nada más bonito que eso. Ahora tenemos el deber y la responsabilidad de no bajar el nivel y de estar a la altura de este galardón", ha subrayado.

En el ranking de las 25 mejores hamburguesas del mundo también están presentes otras dos enseñas españolas como son la valenciana Soul Coffee, que ocupa el puesto 10, mientras que la madrileña Briochef se sitúa en el puesto 17.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.