La Navidad llega a las tiendas de Levante de Levaduramadre (manteniendo la tradición, pero con la mirada en su público más innovador)

La Navidad ha llegado a Levaduramadre y lo hace manteniendo la tradición pero con la mirada puesta en su público más innovador. Presenta de esta manera una oferta para toda la familia: para los que buscan los sabores clásicos y para los que se atreven con todo.

Es la segunda Navidad de la marca en la zona de Levante y así como Levaduramadre se integra de manera natural en los barrios en los que se encuentra, la marca le devuelve este cariño a su público ofreciéndole por primera vez sus productos tradicionales más locales. Las 12 tiendas de Levante incluyen en su carta dos productos de larga tradición local.

Los pastissets de Nadal vienen rellenos de confitura de boniato, cabello de ángel o calabaza. Esta confitura, aromatizada con limón y canela, se envuelve en una masa crujiente y sabrosa que toma la forma de una empanadilla. Los de cabello de ángel están rebozados en azúcar; los de boniato, en canela; y los de calabaza no tienen rebozado.

La coca de llanda es el bizcocho que más se desayuna en las casas valencianas. El de Levaduramadre es denso, esponjoso y con una capa de azúcar crujiente que lo hace irresistible.

Innovar a partir de la tradición

Y es que, ¿quién dijo que las formas que tenemos en nuestro imaginario siempre deben saber de la misma manera? Levaduramadre apuesta por romper el molde y presenta su Muffin de Reyes, un trampantojo que mantiene el reconocible sabor a agua de azahar del Roscón de Reyes, así como su fruta confitada. Es un bizcocho que, además, está aromatizado con ralladura de limón y naranja natural, lo que le otorga un toque fresco en contraposición con la dulzura del ron y la cobertura de almendra laminada, azúcar perlado y el ganache montado de chocolate blanco. Sin duda, no podía faltar la corona de Reyes, que está elaborada con chocolate puro 70%.

Productos para los más clásicos

Sin embargo, aunque los clientes de Levaduramadre puedan degustar este bocadito con sabor a Roscón de Reyes, también podrán adquirir el tradicional, tanto relleno como sin relleno y en diferentes tamaños. Y los más clásicos que no se inquieten, porque en Levaduramadre también encontrarán mazapanes, polvorones (almendrado, chocolate y Felipe II), empiñonados artesanos y diferentes tipos de turrón (blando, duro, chocolate y guirlache).

Una sorpresa gourmet

Este año Levaduramadre ha querido convertir uno de los grandes protagonistas de las Navidades en una experiencia de lujo y próximamente lanzará un nuevo producto que hará de estas Fiestas algo excepcional.

Toda esta oferta estará disponible en las 132 tiendas de Levaduramadre en España. Además, las de Barcelona (roscón de mazapán y tronco de Navidad) y Valencia (pastissets de Nadal y coca de Llanda).

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.