La Navidad llega a las tiendas de Levante de Levaduramadre (manteniendo la tradición, pero con la mirada en su público más innovador)

La Navidad ha llegado a Levaduramadre y lo hace manteniendo la tradición pero con la mirada puesta en su público más innovador. Presenta de esta manera una oferta para toda la familia: para los que buscan los sabores clásicos y para los que se atreven con todo.

Es la segunda Navidad de la marca en la zona de Levante y así como Levaduramadre se integra de manera natural en los barrios en los que se encuentra, la marca le devuelve este cariño a su público ofreciéndole por primera vez sus productos tradicionales más locales. Las 12 tiendas de Levante incluyen en su carta dos productos de larga tradición local.

Los pastissets de Nadal vienen rellenos de confitura de boniato, cabello de ángel o calabaza. Esta confitura, aromatizada con limón y canela, se envuelve en una masa crujiente y sabrosa que toma la forma de una empanadilla. Los de cabello de ángel están rebozados en azúcar; los de boniato, en canela; y los de calabaza no tienen rebozado.

La coca de llanda es el bizcocho que más se desayuna en las casas valencianas. El de Levaduramadre es denso, esponjoso y con una capa de azúcar crujiente que lo hace irresistible.

Innovar a partir de la tradición

Y es que, ¿quién dijo que las formas que tenemos en nuestro imaginario siempre deben saber de la misma manera? Levaduramadre apuesta por romper el molde y presenta su Muffin de Reyes, un trampantojo que mantiene el reconocible sabor a agua de azahar del Roscón de Reyes, así como su fruta confitada. Es un bizcocho que, además, está aromatizado con ralladura de limón y naranja natural, lo que le otorga un toque fresco en contraposición con la dulzura del ron y la cobertura de almendra laminada, azúcar perlado y el ganache montado de chocolate blanco. Sin duda, no podía faltar la corona de Reyes, que está elaborada con chocolate puro 70%.

Productos para los más clásicos

Sin embargo, aunque los clientes de Levaduramadre puedan degustar este bocadito con sabor a Roscón de Reyes, también podrán adquirir el tradicional, tanto relleno como sin relleno y en diferentes tamaños. Y los más clásicos que no se inquieten, porque en Levaduramadre también encontrarán mazapanes, polvorones (almendrado, chocolate y Felipe II), empiñonados artesanos y diferentes tipos de turrón (blando, duro, chocolate y guirlache).

Una sorpresa gourmet

Este año Levaduramadre ha querido convertir uno de los grandes protagonistas de las Navidades en una experiencia de lujo y próximamente lanzará un nuevo producto que hará de estas Fiestas algo excepcional.

Toda esta oferta estará disponible en las 132 tiendas de Levaduramadre en España. Además, las de Barcelona (roscón de mazapán y tronco de Navidad) y Valencia (pastissets de Nadal y coca de Llanda).

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

España se consolida como hub estratégico para talento global, según un informe de Hays y Oxford Economics

España se está posicionando como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en talento dentro de las economías avanzadas. Así lo revela el nuevo Global Talent Tracker, el informe elaborado por Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humanos, junto a Oxford Economics, que analiza la competitividad del talento en los 35 países donde opera el Grupo.