Las camisetas que revolucionaran tu verano By Lefties

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING-SUMMER’25. Este verano, Lefties presenta una nueva colección masculina de camisetas que es toda una oda al estilo relajado y desenfadado del Mediterráneo. Una propuesta que reinterpreta el casualwear con una amplia colección de camisetas, bermudas y pantalones rústicos pensados para vestirlos en el paseo junto al mar hasta las tardes de verano en la ciudad.

La camiseta, protagonista indiscutible del verano, se reinventa con un corte muy holgado, de cuello redondo y manga corta con acabados en canalé, esta confeccionada en 100% algodón e incorpora divertidos estampados y bordados originales tanto en la parte delantera como trasera, añadiendo una actitud fresca y divertida a cada look. La colección se completa con dos propuestas de pantalones perfectos para combinar con las camisetas. La bermuda, confeccionada también en algodón 100%, con cierre de botón y cremallera metálica. Su diseño holgado y funcional, con bolsillos laterales y traseros, la convierte en un básico cómodo y versátil. El pantalón rústico semijogger, con cintura elástica, cordón ajustable a tono y corte relajado. Hecho en tejido rústico de 100% algodón, es la elección perfecta para un estilo relajado sin perder el toque de tendencia.

La nueva colección de camisetas captura el espíritu del verano con prendas fáciles de llevar, combinables y cargadas de personalidad. Esta colección traslada el “mediterranean vibe” al armario masculino con la naturalidad que define el estilo de Lefties.

LEFTIES, EVERYWHERE. ON EVERYONE. Moda que define, evoluciona, que todas llevan. La moda es más que una elección de estilo: es una expresión de identidad y una conexión con el mundo. Es un lenguaje universal que conecta, define y evoluciona. Lefties sigue fiel a su esencia: ofrecer piezas versátiles, atemporales y accesibles sin perder identidad ni estilo. Con cada nueva colección Lefties reafirma su compromiso con un estilo accesible, versátil y con carácter, diseñado para quienes buscan prendas impecables que trascienden las tendencias y definen su propia identidad.

LEFTIES MAN COLLECTION SPRING-SUMMER’25 ya está disponible en todas las Digital Store de la marca, en su canal de venta online lefties.com y en su aplicación móvil. ¡Descubre las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y las nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada!

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.