Las tabletas de Ferrero Rocher y Raffaello sorprenden con 15 viajes sorpresa por Europa en su nueva promoción

Ferrero lanza una promoción irresistible para los amantes del chocolate, con la que sortea 15 viajes sorpresa por Europa para 2 personas. Para participar en la promoción y poder ganar uno de los viajes, únicamente hay que presentar un tique de compra de cualquier variedad de las tabletas de Ferrero Rocher o Raffaello. 

Las participaciones se pueden registrar durante toda la duración de la campaña en la página web creada para la promoción, que recoge las bases legales junto con información de interés sobre las tabletas Ferrero Rocher y Raffaello. La promoción ya está en activo, desde el pasado viernes, día 1 de marzo, y hasta el próximo 15 de abril.

“El placer de sorprender" representa la esencia de todas las tabletas de Ferrero, unas propuestas que despiertan todos los sentidos en cada onza. Cada una de las variedades sorprende por una combinación única de ingredientes de máxima calidad, que hacen las delicias de los amantes de Ferrero Rocher y Raffaello.

El surtido de tabletas de Ferrero se compone por 4 variedades exclusivas: 

  1. Ferrero Rocher Original, creada para los amantes del sabor icónico de Ferrero Rocher. Con cobertura de chocolate, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana. 

  2. Ferrero Rocher White, una propuesta diferente que surge de la combinación de chocolate blanco con el sabor de Ferrero Rocher.

  3. Ferrero Rocher Dark 55%, combina deliciosos y crujientes trozos de avellana entrelazados en un suave relleno cremoso, todo envuelto en el fino chocolate negro con un 55% de cacao.

  4. Raffaello combina un relleno cremoso de chocolate blanco con copos de coco y crujientes trozos de almendra. Una mezcla de ingredientes única, delicada, ligera y fresca para aquellos que buscan sorprenderse con el sabor icónico de Raffaello.

Las tabletas de Ferrero están disponibles en España, a la venta todo el año en supermercados e hipermercados en su formato de 90 g.

imagen.png

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.