Las tabletas de Ferrero Rocher y Raffaello sorprenden con 15 viajes sorpresa por Europa en su nueva promoción

Ferrero lanza una promoción irresistible para los amantes del chocolate, con la que sortea 15 viajes sorpresa por Europa para 2 personas. Para participar en la promoción y poder ganar uno de los viajes, únicamente hay que presentar un tique de compra de cualquier variedad de las tabletas de Ferrero Rocher o Raffaello. 

Las participaciones se pueden registrar durante toda la duración de la campaña en la página web creada para la promoción, que recoge las bases legales junto con información de interés sobre las tabletas Ferrero Rocher y Raffaello. La promoción ya está en activo, desde el pasado viernes, día 1 de marzo, y hasta el próximo 15 de abril.

“El placer de sorprender" representa la esencia de todas las tabletas de Ferrero, unas propuestas que despiertan todos los sentidos en cada onza. Cada una de las variedades sorprende por una combinación única de ingredientes de máxima calidad, que hacen las delicias de los amantes de Ferrero Rocher y Raffaello.

El surtido de tabletas de Ferrero se compone por 4 variedades exclusivas: 

  1. Ferrero Rocher Original, creada para los amantes del sabor icónico de Ferrero Rocher. Con cobertura de chocolate, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana. 

  2. Ferrero Rocher White, una propuesta diferente que surge de la combinación de chocolate blanco con el sabor de Ferrero Rocher.

  3. Ferrero Rocher Dark 55%, combina deliciosos y crujientes trozos de avellana entrelazados en un suave relleno cremoso, todo envuelto en el fino chocolate negro con un 55% de cacao.

  4. Raffaello combina un relleno cremoso de chocolate blanco con copos de coco y crujientes trozos de almendra. Una mezcla de ingredientes única, delicada, ligera y fresca para aquellos que buscan sorprenderse con el sabor icónico de Raffaello.

Las tabletas de Ferrero están disponibles en España, a la venta todo el año en supermercados e hipermercados en su formato de 90 g.

imagen.png

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.