Liu·jo presenta los nuevos modelos de sol y graduado de la colección primavera-verano 2024

La colección de gafas de LIU·JO para la primavera-verano 2024 moderniza la inconfundible femineidad glamurosa, alegre y elegante de la marca renovando los códigos por los que se ha dado a conocer la casa, que siempre ha apostado por una imagen de sofisticación y seguridad en una misma. Los modelos que protagonizan la campaña publicitaria de esta temporada forman parte de la nueva colección Golden Flair. Las monturas de acetato de primera calidad presentan formas elegantes y estilosas y llevan adornos exclusivos de metal en las patillas, donde aparece el logotipo icónico de Liu Jo para subrayar la identidad de la marca.

Estas gafas de sol de acetato de primera calidad presentan un nuevo frente en forma de ojos de gato muy seductor que se combina con unas varillas gruesas adornadas con el logotipo de LIU·JO y una incrustación de metal martillado en colores a juego con el tono de la montura. Este modelo de la nueva colección Golden Flair aparece en color blanco en la campaña publicitaria de primavera-verano’2024. También está disponible en color negro, marrón y azul turquesa. 

Este modelo de graduado rectangular, que forma parte de la nueva colección Golden Flair, presenta una incrustación de metal martillado en las varillas que actualiza la forma atemporal de la montura hecha de acetato de primera calidad. Otro detalle que decora las varillas es el logotipo de LIU·JO que confirma la identidad de la marca. El modelo aparece en color negro en la campaña publicitaria de primavera-verano’2024. También está disponible con el acetato en otras variantes en tonos mármol claro, azul mármol, violeta mármol y rojo mármol.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.