LLYC, nueva agencia creativa de IQOS España: desarrollará sus campañas publicitarias para incrementar la notoriedad de la marca Madrid

LLYC es la nueva agencia creativa de IQOS en España tras ganar un concurso al que se presentaron algunas de las principales firmas de marketing del país. A partir de ahora la compañía desarrollará sus campañas publicitarias en todos los canales para incrementar la notoriedad de la marca.

Philip Morris Spain (PMS), propietaria de IQOS, ha seleccionado a LLYC por la calidad de las ideas, la conexión de la propuesta presentada y su pensamiento estratégico. Para la firma, contar con un cliente como PMS le permite mostrar el talento de sus diversos equipos, desde el departamento de creatividad al de producción.

Para Gemma Gutiérrez, Directora General de Marketing Solutions de LLYC en Europa: “Desde LLYC confiamos en que este partnership nos permitirá construir una estrategia integral que generará un impacto significativo en nuestro mercado. Sin embargo, somos conscientes de los desafíos que presentan las restricciones que PMI establece en su sector. Estamos comprometidos a abordar estas limitaciones de manera creativa y efectiva, asegurando resultados que cumplan con los estándares del cliente y las expectativas del mercado”.

Para atender las necesidades del cliente, LLYC ha definido un equipo multidisciplinar que combina estrategia, creatividad y aportaciones de diferentes perfiles especializados.

El costo de los alimentos a nivel mundial llega a su punto máximo en 18 meses

El coste de los alimentos a nivel global registró en octubre su tercera subida mensual consecutiva, según el índice de precios de los alimentos elaborado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que escaló hasta un promedio de 127,4 puntos, un 2% por encima del nivel de septiembre y el más alto desde abril de 2023.