LLYC, nueva agencia creativa de IQOS España: desarrollará sus campañas publicitarias para incrementar la notoriedad de la marca Madrid

LLYC es la nueva agencia creativa de IQOS en España tras ganar un concurso al que se presentaron algunas de las principales firmas de marketing del país. A partir de ahora la compañía desarrollará sus campañas publicitarias en todos los canales para incrementar la notoriedad de la marca.

Philip Morris Spain (PMS), propietaria de IQOS, ha seleccionado a LLYC por la calidad de las ideas, la conexión de la propuesta presentada y su pensamiento estratégico. Para la firma, contar con un cliente como PMS le permite mostrar el talento de sus diversos equipos, desde el departamento de creatividad al de producción.

Para Gemma Gutiérrez, Directora General de Marketing Solutions de LLYC en Europa: “Desde LLYC confiamos en que este partnership nos permitirá construir una estrategia integral que generará un impacto significativo en nuestro mercado. Sin embargo, somos conscientes de los desafíos que presentan las restricciones que PMI establece en su sector. Estamos comprometidos a abordar estas limitaciones de manera creativa y efectiva, asegurando resultados que cumplan con los estándares del cliente y las expectativas del mercado”.

Para atender las necesidades del cliente, LLYC ha definido un equipo multidisciplinar que combina estrategia, creatividad y aportaciones de diferentes perfiles especializados.

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Los Zeta españoles, inversores más conscientes y cautos que sus mayores

En el impredecible mercado actual, invertir es una actividad que realiza una gran parte de la población, incluyendo a los más jóvenes. La Generación Zeta, la primera nativa digital, no solo da sus primeros pasos en el mercado laboral, sino también en el terreno de la gestión de ahorros, donde cada vez más empiezan a invertir.  La plataforma de inversión Lightyear, con una base de clientes de más de 240.000, cuenta con un 37% de usuarios en esta franja de edad.

Ayvens aborda la inteligencia artificial y la movilidad sostenible en su III edición de #AyvensTalks

Ayvens España, el líder experto en movilidad y sostenibilidad, ha celebrado una nueva edición de sus charlas inspiracionales #AyvensTalks, una iniciativa que busca impulsar el aprendizaje compartido en torno a los retos y oportunidades de la movilidad. En esta oportunidad, con el título Cómo la inteligencia artificial está revolucionando la forma de movernos, la jornada ha reunido a expertos del ámbito tecnológico, académico y empresarial para analizar el papel de la IA como propulsor de una movilidad más eficiente, segura, autónoma y respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.