Los consultores de Gi Group Holding llegan a Valencia en busca de candidatos (un peculiar autobús llegará a la Estación Joaquín Sorolla)

Bajo el concepto “Working dates by Gi Group”, la compañía ha puesto en marcha su GiBusTour, su particular iniciativa en la que un autobús recorrerá el país con el objetivo de estar al lado y de asesorar laboralmente a quiénes estén buscando un empleo o quieran relanzar su carrera profesional.

El próximo miércoles 31 de mayo este peculiar autobús llegará a la Estación Joaquín Sorolla, donde permanecerá de 11 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.

El autobús de Gi Group Holding viajará a distintos puntos de España durante los meses de mayo y junio, tiempo en el que la compañía estima que asesorará a cerca de 20.000 personas.

Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360o de RRHH, ha impulsado la puesta en marcha de un autobús, que recorrerá a través de su GiBusTour, diferentes puntos de la geografía española durante los meses de mayo y junio con el objetivo de aumentar la empleabilidad de quienes se encuentran en búsqueda activa de trabajo o quieran dar un giro a su carrera profesional, pero también de favorecer la empleabilidad local e impulsar las empresas de la zona.

Tras su paso por Martorell, el GiBus llegará a Valencia el próximo miércoles 31 de mayo donde estará estacionado en la Estación Joaquín Sorolla de 11 horas a 20 horas. Así, quiénes se acerquen hasta el GiBus tendrán la oportunidad de realizar una entrevista y recibir asesoramiento laboral por parte de un consultor especializado de Gi Group Holding, además de información acerca de los puestos de trabajo, sectores más demandados en la zona y ofertas de vacantes que estén activas en esos momentos y que sean de interés para los candidatos. 

Del mismo modo, quiénes se encuentren trabajando, pero quieran mejorar su marca personal, buscan un cambio profesional o quieren relanzar su carrera también pueden acercarse hasta el GiBus en busca de un asesoramiento laboral personalizado. En total, Gi Group Holding estima que atenderá a cerca de 20.000 personas durante las casi 4 semanas en las que el GiBus recorrerá España.

Con el concepto, “Working dates by Gi Group”, esta iniciativa surge como fruto de la implicación social de la compañía y su compromiso de estar cerca de los candidatos durante su proceso de búsqueda de trabajo.

Javier Carbonell, Candidate Experience Manager de Gi Group Holding, ha afirmado sobre esta iniciativa que "el GiBus cumple con nuestro objetivo como compañía de movilizarnos, de ayudar a la sociedad y a quién realmente necesita asesoramiento en su búsqueda de empleo. Después de unos años de pandemia en los que nos hemos visto obligados, de alguna forma, al contacto a distancia con nuestros candidatos, nos hemos propuesto volver a uno de los básicos diferenciadores de Gi Group Holding: el trato cercano y personalizado con nuestros candidatos. 

Desde Gi Group Holding estamos encantados de poder recibir y atender presencialmente a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda activa de empleo o bien necesiten potenciar e impulsar su carrera profesional. Tenemos la experiencia, el compromiso y el personal adecuado para hacerlo. Por tanto, como organización, creemos que es fundamental mantenernos fiel a nuestra propuesta de valor.

Nuestra prioridad siempre ha sido y son las personas y es el momento de salir a la calle para materializar nuestro objetivo de posicionar al candidato en el centro de la organización”.

Un autobús y un objetivo: conseguir el match perfecto con su próximo empleo El particular autobús de Gi Group Holding hará realidad su concepto, “Working dates by Gi Group”, y los consultores de la compañía tendrán sus citas con los candidatos en un autobús dividido en dos plantas y diferentes espacios.

En la parte inferior, los candidatos que se acerquen encontrarán el punto de información, la zona de “Gi Bus Talks” donde tendrán lugar charlas de orientación laboral, pero también acogerá la zona de “Work Dates”, el espacio en el que tendrán lugar las “citas” entre consultores y candidatos donde podrán disfrutar de una barra de gran variedad de smoothies, elaborados por Peakjuice Smoothies.

Igualmente, los candidatos que se acerquen y participen en las distintas actividades propuestas del GiBus también tendrán la oportunidad de hacerse una fotografía profesional para incluir, por ejemplo, en su currículum o en su perfil de portales de empleo.
En cuanto a la parte superior del autobús, estará destinada a networking y un espacio reservado a clientes e invitados.

Próximas paradas del GiBusTour
Tras su paso por Valencia, el GiBus emprenderá su viaje hacia Alicante. A continuación, partirá rumbo a la Comunidad de Madrid, estacionando en Madrid, Getafe o Coslada, donde finalizará su particular recorrido el 8 de junio.

La computación cuántica y la IA aterrizan en Málaga de la mano de DES2025

DES – Digital Enterprise Show 2025, el mayor evento europeo dedicado a las tecnologías exponenciales, ya lo tiene prácticamente todo listo para recibir, del 10 al 12 de junio en Málaga, a grandes líderes mundiales en inteligencia artificial. Todos ellos acuden con el objetivo de estudiar la evolución de esta herramienta a escala global y definir sus próximos pasos. Igualmente, en el encuentro se reúnen más de 17.000 directivos, que conocen las últimas soluciones inteligentes que están impulsando la competitividad de empresas y administraciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Izertis se adelanta al futuro: primera consultora tecnológica en certificar su gestión de Inteligencia Artificial con AENOR

Izertis ha logrado convertirse en la primera consultora tecnológica en certificar su ‘Sistema de Gestión de la Inteligencia Artificial’ (SGIA) conforme al estándar internacional ISO/IEC 42001 con AENOR, entidad líder en generación de confianza. Este reconocimiento acredita la implementación y correcta utilización, desarrollo y despliegue de soluciones de IA basadas en machine learning, deep learning y large language model.