Martinelli presenta el calzado oficial del Valencia CF en su enfrentamiento con el Real Madrid

Este sábado, 11 de noviembre a las 21 h, se celebra uno de los partidos más importantes de la temporada en el que se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid contra el Valencia C.F. Uno de los encuentros que más expectación levanta en la Liga EA Sports y que además ha sido el momento elegido para que el Valencia CF luzca por primera vez públicamente el calzado oficial de Martinelli para esta temporada.

Los jugadores del primer equipo llevarán en la previa del encuentro con Real Madrid el modelo Walden en color café y un PVP 130 €. Un blucher casual de imagen muy actual con carácter deportivo, fresco y cómodo fabricado en una piel llamada Royal cuyo acabado consigue un look muy artesanal.

El acuerdo tiene lugar en el mismo ejercicio en el que Martinelli ha cumplido 50 años y se une a los diferentes eventos especiales que la marca ha desarrollado este año para celebrarlo. Un hito de gran relevancia para la historia de la firma de calzado que ha sabido adaptarse a los cambios, poniendo siempre en el centro al cliente para escucharle y ofrecerle lo que necesita, manteniendo la esencia que la caracteriza.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.