McDonald's lanza una plataforma para dar a conocer su filosofía laboral

McDonald's, uno de los mayores empleadores en España tras generar más de 26.000 puestos de trabajo directos y 60.000 indirectos, ha presentado 'My Crew', su nueva plataforma de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral y sitúa a los empleados en el centro, según informa la multinacional en un comunicado.

En concreto, la campaña va bajo el lema 'Mi trabajo. Mi pasión. Mi gente' y cuenta con empleados reales de la compañía para contar, de la forma más auténtica, cómo es trabajar en sus restaurantes.

De esta forma, 'Mi trabajo' habla de las garantías y la seguridad de trabajar para una gran empresa que es seria allá donde opera y pone en valor el extenso programa destinado al desarrollo de sus equipos, que les prepara para el éxito futuro o para crecer en la compañía, si lo desean.

Mientras que 'Mi pasión' se refiere a las necesidades personales de cada empleado: sus estudios fuera de la empresa, sus hobbies y, en general, todo aquello que pueda contribuir a su bienestar y 'Mi gente' pone en valor el buen ambiente laboral que múltiples estudios con empleados de McDonald's destacan.

De esta forma, la campaña está protagonizada por trabajadores reales de McDonald's, tanto de restaurantes de la compañía como franquiciados.

El director de personas de McDonald's España, Alberto de Unzurrunzaga, ha destacado que la multinacional ofrece "oportunidades de empleo que se caracterizan por su calidad y por fomentar un ambiente inclusivo y positivo". "Queremos que nuestro equipo disfrute de su trabajo. Invitamos a todas las personas interesadas a unirse a nuestros restaurantes, donde la flexibilidad, las posibilidades de crecimiento profesional, la formación continua y un entorno laboral excepcional son nuestra premisa", ha indicado.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.