Meliá incorpora el Five Flowers Hotel & Spa en Formentera a su marca de lujo The Meliá Collection

Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación del Five Flowers Hotel & Spa en Formentera a su marca de lujo The Meliá Collection, fruto de la colaboración con el grupo Paya Hotels, propietario del establecimiento.

Situado cerca de la playa de Es Pujols, el activo dispone de 79 habitaciones, incluyendo familiares, con bañera de hidromasaje en la terraza o la Grand Suite, con una cama redonda y jacuzzi privado.

Además, es el único establecimiento cinco estrellas de la cartera de The Meliá Collectio en Formentera, según un comunicado.

Inspirado en el estilo de vida hippie y bohemio, el Five Flowers Hotel & Spa cuenta con desayuno buffet con 'showcooking', The Sky Cocktail Club con restaurante gastronómico y el jacuzzi con pared de cristal, Fitness Club y spa, además de espacios para reuniones y eventos.

El presidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, ha expresado su agradecimiento hacia Paya Hotels por la confianza depositada en este acuerdo: "Es un excelente operador local de gran reputación y visión estratégica para el destino Formentera".

"Paya Hotels y Meliá comparten identidad cultural y tienen orígenes y valores afines. Esta alianza refleja la evolución natural de la internacionalización de nuestra compañía", ha destacado el CEO de Paya Hotels, Juan Manuel Costa.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.