Metrovalencia facilita el acceso a Feria València con motivo de BdM Meeting, 2 Días para Ganar y la Feria de la Carrera de la Mujer

Metrovalencia ofrece esta semana servicios adicionales a Feria Valencia en la Línea 4 del tranvía, con el objetivo de facilitar el acceso a los diferentes eventos que se van a desarrollar, en concreto BdB el viernes 28 de marzo, 2 Días para Ganar el viernes 28 y el sábado 29 de marzo, y la Carrera de la Mujer, también el viernes y sábado.

BdB Meeting es el evento de la Central de Compras y Servicios de tiendas especializadas en construcción, una feria comercial donde se reúnen asociados, proveedores y el equipo de la Central BdB, en una jornada de interacciones y actividades con el objetivo de impulsar los negocios de los asistentes.

La Feria Privada de Ferretería y Suministro Industrial, 2 Días para Ganar, está participada por proveedores referentes del mundo de la ferretería y del suministro industrial.

Por su parte, la Carrera de la Mujer de Valencia 2025 llega el fin de semana con diversas actividades dentro de la Feria de la Corredora, que un año más tendrá lugar en el pabellón 7 de Feria Valencia el viernes de 16 a 20 horas y el sábado de 10 a 20 horas.

Durante la celebración de los certámenes, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos el viernes, y entre 30 y 40 minutos el sábado, en el horario establecido entre las 6.00 y las 23 horas.

El viernes, el primer tranvía saldrá desde Beteró a las 6 horas y a las 6.30 horas desde Doctor Lluch. El último saldrá desde Doctor Lluch a las 21.29 horas. Desde la parada de Fira, el primero será a las 6.40 horas y el último a las 22.19 horas.

El sábado, el primer convoy saldrá de Doctor Lluch a las 6.00 horas y el último desde Fira a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la parada de Fira en la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia y en la app oficial.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país.