Miravia busca un Chief Unboxing Officer en InfoJobs: el trabajo soñado para los amantes de los paquetes

Abrir un paquete es mucho más que romper un papel o caja de cartón, y despegar cinta adhesiva; es ese instante de emoción pura por saber qué hay dentro. En un mundo donde el unboxing se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales, InfoJobs sigue apostando por conectar a personas con oportunidades laborales únicas que encajan con sus pasiones y estilo de vida. Por ello, la plataforma líder de empleo en España se une a Miravia para lanzar una oferta de trabajo original: la búsqueda de un perfil Chief Unboxing Officer (CUO) o abrir/a de cajas profesional . Este es un puesto soñado para las personas que no pueden resistir la tentación de abrir un paquete, romper el envoltorio de un regalo, como para las que llevan esta pasión al siguiente nivel buscando unboxing por internet.

Como parte de esta oportunidad, la persona seleccionada presentará un livestream en Instagram de Miravia el próximo 24 de marzo a las 20:30h, junto a un influencer de primer nivel. Además, tendrá la ocasión de colaborar en la creación de contenidos durante ese día y vivir una experiencia única en el detrás de escena de una de las producciones de redes sociales de la marca.

Sin duda, para los amantes del unboxing esta oferta suena como un sueño hecho realidad. Sin embargo, el candidato/ha seleccionado/a debe tener una curiosidad sin límites, capacidad para abrir paquetes con la emoción y la ilusión de un/a niño/a en la mañana de Navidad, poseer habilidades para la cámara y sentido del humor (capaz de hacer reír con un simple saludo y convertir cada unboxing en un espectáculo divertido e inolvidable).

Esta experiencia laboral incluye acceso exclusivo al detrás de escena de la producción de Miravia y desplazamiento cubierto desde cualquier punto de la península. Asimismo, el seleccionado/a recibirá una remuneración de 1.000 euros netos por un día de trabajo.

En palabras de Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs : “ En InfoJobs, queremos seguir brindando oportunidades laborales innovadoras, con la finalidad de conectar a personas con experiencias únicas y proporcionar entretenimiento digital. Estamos convencidos de que el trabajo puede y debe ser emocionante. Esta oportunidad permite a los apasionados del unboxing sumergirse en una aventura inolvidable de la mano de Miravia ”.

Por su parte, Nicole Pattje, Head of Social Commerce & Experiential Marketing de Miravia: "En Miravia, creemos que la compra online es mucho más que una simple transacción: es una experiencia de entretenimiento y descubrimiento. Nuestra colaboración con InfoJobs refuerza cómo estamos redefiniendo el comercio digital, integrando formatos innovadores de social media que conectan de manera auténtica con nuestra comunidad. Al transformar el unboxing en un espectáculo en directo, llevamos el storytelling de producto a un nuevo nivel, generando conversación, emoción y engagement. Esta acción refuerza nuestro posicionamiento como un espacio donde la inspiración, la interacción y la compra convergen de forma única".

¡Inscríbete ya, porque esta oportunidad no se repite! Si tu pasión es abrir paquetes, este trabajo es para ti. Solo tienes que inscribirte en la oferta de InfoJobs y demostrar que eres el Chief Unboxing Officer que Miravia está buscando. La persona seleccionada no solo vivirá la emoción de descubrir productos en directo, sino que también formará parte de una experiencia única en el mundo de la creación de contenido. ¿A qué esperas?

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Porto Alegre, capital de la innovación en Latinoamérica con South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema emprendedor e innovador en Latinoamérica co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, inauguró el pasado miércoles 9 de abril su cuarta edición en la ciudad de Porto Alegre. South Summit Brazil 2025 ha reunido hasta el viernes 11 a los principales protagonistas del ecosistema emprendedor mundial en Porto Alegre, que con esta nueva edición consolida su posición como capital de la innovación y el emprendimiento en América Latina.