MisterCorn apuesta por el #PlacerSeguro en el festival Arenal Sound 2023 (una crujiente tentación)

La marca de maíz frito más crujiente del mercado da un paso más en su apuesta por el ‘Placer Seguro’ colándose en el festival Arenal Sound 2023, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto. Y lo hará llamando la atención de los allí presentes a través de ‘TwisterCorn’, una versión más picante del mítico juego, en la que todos aquellos que participen colocando sus manos y sus pies en el color que corresponda, podrán recibir un pack de preservativos de manera gratuita, además de poder compartir fotos en RRSS en pleno juego.

En un contexto en el que el 37%1 de los jóvenes asegura no utilizar protección en sus relaciones sexuales, y en el que las enfermedades de transmisión sexual han aumentado un 1.000% en la última década2, MisterCorn sigue apostando por su mensaje de placer seguro y la necesidad de concienciación del uso del preservativo. 

Y es que, otros estudios, revelan que el 39%3 de los adultos que ha acudido a festivales ha tenido relaciones sexuales; una cifra que llega al 55%4si nos centramos en los adultos de entre 18 y 34 años. Por todo ello, el objetivo de MisterCorn, el maíz con el mejor sabor, es hacer que todo lo que rodee al festival sea mucho mejor, incluido el sexo. 

“Hace mucho tiempo que no se hacen grandes campañas a favor del uso del preservativo y hemos detectado que su uso está cayendo entre los más jóvenes, provocando un aumento alarmante de las ETS. Ante esta realidad, y bajo el #placerseguro, hemos querido lanzar un mensaje a los jóvenes de que todos los placeres deberían ser tan seguros como comerte una bolsa de MisterCorn; y hemos encontrado en el Arenal Sound un lugar ideal para lanzar la campaña”, explica Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. 

Para ello, basta con participar en el juego junto con otras 3 personas, colocar las manos y pies en los colores que indique la ruleta y esperar a que la cámara capte la foto más divertida del TwisterCorn. Los participantes podrán conseguir preservativos, además de llevarse la foto capturada del juego desde una perspectiva cenital y poder compartirla en redes sociales con el hashtag #PlacerSeguro. 

Influencers & MisterCorn 
Bajo la premisa de transmitir mensajes de concienciación y llegar a los públicos más jóvenes para fomentar el placer seguro, pero también el autocuidado, la protección y la responsabilidad individual en las relaciones sexuales, esta campaña cuenta también con el apoyo de influencers. Durante los días del festival publicarán stories y reels animando a sus seguidores a participar en TwisterCorn, además de mostrar su dinámica y premios. 

Una semana antes del festival, los aficionados al maíz frito más crujiente han tenido la posibilidad de hacerse con 3 abonos dobles para asistir con un amigo al festival. Pero no solo van a recibir los abonos, sino que se llevarán también un kit #PlacerSeguro MisterCorn. 
Tras el festival, todos aquellos disfrutones que hayan participado en el TwisterCorn podrán aparecer en las redes sociales de MisterCorn como parte de los mejores momentos del juego. 

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.