Mistercorn y 1880 se unen para crear el turrón más crujiente y sabroso del mercado

MisterCorn, la marca líder en España de maíz frito y frutos secos de Grefusa, y 1880, la empresa familiar de alimentación más antigua de España, reconocida internacionalmente por sus turrones y dulces de calidad, han creado un placer de lujo al combinar sus dos productos icónicos y crear el turrón más crujiente y sabroso del mercado.

Una inesperada colaboración entre marcas con valores complementarios, dan como resultado una fusión perfecta del delicioso chocolate artesano 1880 con el sabor y crujido único de Mistercorn. Tanto 1880 como MisterCorn destacan por ser marcas reconocidas por su carácter atrevido y rompedor, y familiar y artesanal respectivamente.

En una clara apuesta por ofrecer una alternativa a esta especialidad típica navideña, se ha aportado un toque crujiente con una cuidada selección de las materias primas de máxima calidad junto al proceso de elaboración exclusivo del maíz frito único e inimitable de MisterCorn. Todo ello, unido a la elaboración tricentenaria del turrón 1880, con ingredientes de una calidad inmejorable y un sabor excepcional, producen un placer de lujo derivado de la combinación de dos productos muy demandados por los consumidores.

En palabras de Rafa Gandía, director de marketing de Grefusa, “las ganas de innovar y de atrevernos, de sorprender a nuestros consumidores, nos han llevado a realizar esta colaboración creando un producto que es todo un lujo. La combinación de nuestro maíz frito con el turrón de Chocolate de Autor de 1880 nos ha permitido realizar una colaboración disruptiva para que los consumidores disfruten de un placer de lujo estas navidades”.

Por su parte, Rubén López Coloma, CEO de 1880, ha puesto en valor la colaboración entre ambas compañías líderes en sus respectivos sectores que permite crear un producto sin igual. “Nuestra segunda colaboración con una marca alimentaria querida y reconocida por los consumidores españoles para esta colección de turrones, como en su caso fue la que realizamos la pasada Navidad con Puerto de Indias, suma valor a nuestra colección completa de Chocolates de Autor que, este año, además de los sabores Red Velvet, Gin con Fresa, Roscón de Reyes, Cappuccino y Tiramisú, incorpora sabores como el Bombón Rocher o el pistacho”.

La combinación del sabor del mejor chocolate y la textura del maíz frito de mayor calidad ya está disponible en las tiendas 1880, en las grandes superficies y retail tradicional de alimentación en España con el objetivo de que los consumidores con el paladar más exigente se sorprendan y encuentren un maridaje entre dulce y salado, textura fundente y crujiente, a la hora de disfrutar de un momento especial esta Navidad.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.