Nespresso crea una nueva variedad de café con extracto de Ginseng (una mezcla novedosa)

Nespresso presenta su nueva variedad de café, Ginseng Delight, disponible para el sistema Vertuo, perfecta para esos ratos en los que se busca una pausa, un “mindful moment”, en el que el relax y el disfrute sean los protagonistas.

La apuesta de Nespresso por la calidad, variedad y versatilidad se materializa una vez más con este innovador lanzamiento, que se adapta a la perfección a los gustos, necesidades e intereses de todos los consumidores que buscan ese momento de relax.

"En este caso, Ginseng Delight es el café perfecto para parar y disfrutar de un momento consciente, gracias al Panax Ginseng, que cuenta con una larga tradición medicinal en las culturas asiáticas y americanas. Sus raíces contienen sustancias químicas activas llamadas ginsenósidos, a los que se atribuyen propiedades reconstituyentes a nivel físico y mental. De hecho, se incide en sus propiedades en funciones cognitivas y de memoria, por lo que puede ser una opción ideal para las pausas en el trabajo", señala Nespresso.

Ginseng Delight se compone de una deliciosa, suave y equilibrada mezcla de cereales expertamente equilibrada con el sabor único de nuestro extracto ginseng y un toque de dulce sabor a caramelo para hacer de este un capricho indulgente, dulce y agradable. Es ideal para disfrutar como un espresso doble suave o como una receta de cappuccino doble (80ml de café + 160ml de leche) que revelará las indulgentes notas de caramelo rubio y galleta. Las propiedades atribuidas al Ginseng lo convierten en un café perfecto para compartir contigo mismo o con esas personas especiales tus “mindful moments”.

“La mezcla de cereales deliciosamente suave y balanceada expertamente equilibrada con el sabor único del extracto de Ginseng y un toque de dulce sabor a caramelo, te ayudarán a disfrutar al máximo de un “mindful momento”, favoreciendo instantes únicos para la concentración y autocuidado”, explica la marca.

Ginseng Delight está disponible en los canales habituales de venta en España, online y boutiques de Nespresso, desde el 26 de junio.

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.