NH Collection Andorra Palomé elegido mejor hotel boutique de Andorra por segundo año consecutivo

NH Collection Andorra Palomé ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, como el Mejor Hotel Boutique de Esquí de Andorra en los prestigiosos World Ski Awards 2024, un reconocimiento internacional que premia la excelencia en el turismo de esquí.

Este exclusivo hotel boutique, situado en un entorno privilegiado, se encuentra a poca distancia de las principales estaciones de esquí de Andorra, el Parque Natural de los Valles de Comapedrosa, y a tan solo 20 minutos en coche de la capital, Andorra la Vella.

Rodeado de montañas, está ubicado a 1.457 metros de altitud en un edificio que antiguamente funcionaba como aserradero, lo que aporta un toque único a su diseño interior, donde se combina el estilo moderno con elementos clásicos y tradicionales, como muros de piedra, chimeneas y suelos de madera.

El NH Collection Andorra Palomé cuenta con 34 habitaciones que van desde habitaciones dobles hasta amplias suites con terraza. Su joya es una suite presidencial equipada con cocina y dos terrazas privadas. Todas las habitaciones ofrecen vistas a las montañas, el río y el bosque.

Entre sus instalaciones destaca un guarda esquís y bicicletas, así como espacios de bienestar y fitness, entre los que se encuentran un gimnasio y una sala de masajes.

El hotel ofrece dos propuestas culinarias: Émobar, un espacio para disfrutar de una amplia selección de tapas y platos en un ambiente informal, y Émo Restaurante, que combina recetas tradicionales con productos de temporada para una experiencia gastronómica única.

El NH Collection Andorra Palomé es el punto de partida perfecto para disfrutar de actividades como el esquí y el senderismo por los bosques cercanos. Además, para los amantes de la cultura y la historia, Andorra alberga una de las colecciones más importantes de arte románico del norte de la península ibérica, ofreciendo una experiencia completa para sus visitantes.

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.