O2 será Socio Oficial de la Rugby World Cup Femenina 2025

World Rugby unió fuerzas con O2 como Socio Oficial de la Rugby World Cup Femenina 2025 y patrocinador principal de la ceremonia inaugural en Sunderland. O2 es la principal red móvil del Reino Unido, y uno de los patrocinios de camisetas de rugby más antiguos con England Rugby.

Esta colaboración permitirá a los clientes de O2 disfrutar del acceso exclusivo a entradas para los 32 partidos del torneo y experiencias inolvidables a través de Priority, su galardonado programa de fidelización, acercando, como nunca antes, a los fanáticos a la esencia del rugby. Para inspirar y recompensar a la próxima generación de fanáticas del rugby, Priority ofrecerá a sus miembros la oportunidad de ganar experiencias exclusivas e irrepetibles, como ser abanderado en los partidos de la Rugby World Cup Femenina.

O2 también dará el puntapié a seis semanas de entretenimiento con el imperdible espectáculo inaugural, que tendrá lugar antes del primer partido del torneo en el Stadium of Light de Sunderland el viernes 22 de agosto. Los fanáticos deben estar atentos para más emocionantes actualizaciones sobre el entretenimiento previo al partido, incluyendo próximamente el anuncio oficial de quienes serán los artistas del espectáculo inaugural.

Esta nueva colaboración es el compromiso más reciente de O2 con el rugby femenino. La paridad de género ha definido en gran medida el papel pionero de O2 en nuestro deporte: fue la primera marca en comprometerse con una inversión equitativa en el rugby masculino y femenino en 2021. La colaboración con World Rugby impulsará aún más la campaña de O2 por la igualdad en el deporte, al convocar a sus clientes y aficionados de toda Inglaterra a "Wear the Rose" – “Viste la Rosa”.

La próxima edición de la campaña "Wear the Rose" de O2, que comenzará este verano antes del torneo, tendrá como objetivo llevar el rugby femenino a nuevas alturas y atraer a millones de nuevos aficionados.

Virgin Media O2 Director de Alianzas y Patrocinios, Gareth Griffiths declaró: “O2 colabora estrechamente con England Rugby desde 1995 y estamos sumamente orgullosos de todo lo que hemos logrado juntos en los últimos 30 años. Nuestra campaña "Viste la Rosa" continúa movilizando a la nación en apoyo a este deporte y nos permitió acercarlo a más millones de personas a través de Priority from O2. La nueva alianza con World Rugby permitirá a O2 seguir defendiendo el rugby femenino este verano y conectar a los aficionados como nunca antes”.

O2 también llevará sus audaces campañas a la experiencia de los aficionados los días de partido a través de sus plataformas digitales durante toda la competición, garantizando que la emoción sea innegable.

Rugby World Cup Femenina 2025 Directora General de la Rugby, Sarah Massey, declaró: “El compromiso a largo plazo de O2 con el rugby inglés es innegable, y estamos encantados de contar con su apoyo para lo que será un torneo sin precedentes aquí en Inglaterra. Con personalidades influyentes en la cancha y acción imperdible en cada partido, el Mundial Femenino 2025 será más que un torneo: será una celebración nacional del deporte.”

“Junto con O2, nos entusiasma conectar a los aficionados con las historias y la energía que definirán este evento histórico.”

Una iniciativa conjunta entre World Rugby y la Rugby Football Union (RFU), con financiación del Gobierno del Reino Unido, la Rugby World Cup Femenina 2025 está diseñada no solo para ofrecer un torneo de talla mundial con 32 partidos, sino también para generar un impacto positivo y duradero para mujeres y niñas en el deporte.

Desde 2023, O2 y la RFU también han colaborado con el Women’s Sport Trust para abordar la brecha de género en el rugby, aumentando la visibilidad de las Red Roses, la afición y, en última instancia, la asistencia al rugby femenino, incluyendo una asistencia récord en el estadio de Twickenham.

A menos de 100 días del inicio, el impulso imparable de Inglaterra 2025 continúa creciendo con la cifra récord de 300 mil entradas ya vendidas, más del doble de la asistencia total a la Rugby World Femenina 2021 en Nueva Zelanda. Con más equipos compitiendo que nunca, este histórico torneo se perfila como la edición más grande y memorable hasta la fecha.

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.