O2 será Socio Oficial de la Rugby World Cup Femenina 2025

World Rugby unió fuerzas con O2 como Socio Oficial de la Rugby World Cup Femenina 2025 y patrocinador principal de la ceremonia inaugural en Sunderland. O2 es la principal red móvil del Reino Unido, y uno de los patrocinios de camisetas de rugby más antiguos con England Rugby.

Esta colaboración permitirá a los clientes de O2 disfrutar del acceso exclusivo a entradas para los 32 partidos del torneo y experiencias inolvidables a través de Priority, su galardonado programa de fidelización, acercando, como nunca antes, a los fanáticos a la esencia del rugby. Para inspirar y recompensar a la próxima generación de fanáticas del rugby, Priority ofrecerá a sus miembros la oportunidad de ganar experiencias exclusivas e irrepetibles, como ser abanderado en los partidos de la Rugby World Cup Femenina.

O2 también dará el puntapié a seis semanas de entretenimiento con el imperdible espectáculo inaugural, que tendrá lugar antes del primer partido del torneo en el Stadium of Light de Sunderland el viernes 22 de agosto. Los fanáticos deben estar atentos para más emocionantes actualizaciones sobre el entretenimiento previo al partido, incluyendo próximamente el anuncio oficial de quienes serán los artistas del espectáculo inaugural.

Esta nueva colaboración es el compromiso más reciente de O2 con el rugby femenino. La paridad de género ha definido en gran medida el papel pionero de O2 en nuestro deporte: fue la primera marca en comprometerse con una inversión equitativa en el rugby masculino y femenino en 2021. La colaboración con World Rugby impulsará aún más la campaña de O2 por la igualdad en el deporte, al convocar a sus clientes y aficionados de toda Inglaterra a "Wear the Rose" – “Viste la Rosa”.

La próxima edición de la campaña "Wear the Rose" de O2, que comenzará este verano antes del torneo, tendrá como objetivo llevar el rugby femenino a nuevas alturas y atraer a millones de nuevos aficionados.

Virgin Media O2 Director de Alianzas y Patrocinios, Gareth Griffiths declaró: “O2 colabora estrechamente con England Rugby desde 1995 y estamos sumamente orgullosos de todo lo que hemos logrado juntos en los últimos 30 años. Nuestra campaña "Viste la Rosa" continúa movilizando a la nación en apoyo a este deporte y nos permitió acercarlo a más millones de personas a través de Priority from O2. La nueva alianza con World Rugby permitirá a O2 seguir defendiendo el rugby femenino este verano y conectar a los aficionados como nunca antes”.

O2 también llevará sus audaces campañas a la experiencia de los aficionados los días de partido a través de sus plataformas digitales durante toda la competición, garantizando que la emoción sea innegable.

Rugby World Cup Femenina 2025 Directora General de la Rugby, Sarah Massey, declaró: “El compromiso a largo plazo de O2 con el rugby inglés es innegable, y estamos encantados de contar con su apoyo para lo que será un torneo sin precedentes aquí en Inglaterra. Con personalidades influyentes en la cancha y acción imperdible en cada partido, el Mundial Femenino 2025 será más que un torneo: será una celebración nacional del deporte.”

“Junto con O2, nos entusiasma conectar a los aficionados con las historias y la energía que definirán este evento histórico.”

Una iniciativa conjunta entre World Rugby y la Rugby Football Union (RFU), con financiación del Gobierno del Reino Unido, la Rugby World Cup Femenina 2025 está diseñada no solo para ofrecer un torneo de talla mundial con 32 partidos, sino también para generar un impacto positivo y duradero para mujeres y niñas en el deporte.

Desde 2023, O2 y la RFU también han colaborado con el Women’s Sport Trust para abordar la brecha de género en el rugby, aumentando la visibilidad de las Red Roses, la afición y, en última instancia, la asistencia al rugby femenino, incluyendo una asistencia récord en el estadio de Twickenham.

A menos de 100 días del inicio, el impulso imparable de Inglaterra 2025 continúa creciendo con la cifra récord de 300 mil entradas ya vendidas, más del doble de la asistencia total a la Rugby World Femenina 2021 en Nueva Zelanda. Con más equipos compitiendo que nunca, este histórico torneo se perfila como la edición más grande y memorable hasta la fecha.

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.