Popeyes® celebra las Fallas con su propio Ninot y un menú fallero

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, se une a las Fallas de Valencia con “La falla más ardiente”, una activación especial que promete elevar la temperatura de las fiestas. La marca rendirá homenaje a esta tradición con la instalación de su propio ninot y una serie de promociones exclusivas, invitando a los valencianos a vivir la fiesta de una manera diferente y llena de sabor.

Como parte de la celebración, Popeyes® instalará su propio ninot, que representa una de sus icónicas cajas de hamburguesa. Esta original escultura se ubicará junto a la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, uno de los puntos neurálgicos de la fiesta. Del 15 al 19 de marzo, el ninot de Popeyes® será un punto clave dentro de la celebración, con activaciones especiales de la marca, incluyendo un almuerzo gratis de pollo picante para los falleros.

Un menú fallero disponible en todos los Popeyes® de Valencia

Para quienes prefieran disfrutar del sabor de Popeyes® en cualquier punto de la ciudad, del 15 al 19 de marzo, en todos los restaurantes de la marca en Valencia ofrecerán un menú diseñado para acompañar esta famosa festividad y que incluye un The Chicken Sandwich, patatas, 8 aros de cebolla y bebida para llevar.

"Las Fallas son una de las celebraciones más emblemáticas de España. En Popeyes® sabemos que los valencianos viven esta fiesta con intensidad y orgullo, y queremos agradecer la gran acogida que hemos recibido en esta región, sumándonos a esta tradición con nuestro ninot y mucho sabor” ha señalado Laura Becerril, directora de Marketing Popeyes® España.

“Las Fallas son mucho más que una fiesta, son una tradición arraigada que une a toda la ciudad en torno al arte, el fuego y la comunidad. Nos enorgullece contar con la colaboración de Popeyes®, es un honor ver cómo una marca apuesta por nuestras costumbres y se involucra en una festividad tan especial, haciéndola a” ha compartido José Miguel Montalva, Co-Presidente de la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea.

Popeyes® refuerza su vínculo con la Comunidad Valenciana

Desde su llegada a Valencia en 2020, Popeyes® ha experimentado un crecimiento significativo en la región. Actualmente, cuenta con una amplia presencia con 13 restaurantes en la provincia y un total de 28 establecimientos en toda la Comunidad Valenciana.

Esta expansión responde a la firme apuesta de Popeyes® por Valencia como una de sus regiones clave en España. De este modo, se ha convertido en la segunda comunidad autónoma con mayor número de restaurantes de la marca, solo por detrás de Madrid. Este compromiso refleja la voluntad de Popeyes® de acercar su característico sabor a más valencianos, apostando por ingredientes de calidad y pollo fresco de origen 100% español.

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

España se consolida como hub estratégico para talento global, según un informe de Hays y Oxford Economics

España se está posicionando como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en talento dentro de las economías avanzadas. Así lo revela el nuevo Global Talent Tracker, el informe elaborado por Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humanos, junto a Oxford Economics, que analiza la competitividad del talento en los 35 países donde opera el Grupo.