Popeyes® celebra las Fallas con su propio Ninot y un menú fallero

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, se une a las Fallas de Valencia con “La falla más ardiente”, una activación especial que promete elevar la temperatura de las fiestas. La marca rendirá homenaje a esta tradición con la instalación de su propio ninot y una serie de promociones exclusivas, invitando a los valencianos a vivir la fiesta de una manera diferente y llena de sabor.

Como parte de la celebración, Popeyes® instalará su propio ninot, que representa una de sus icónicas cajas de hamburguesa. Esta original escultura se ubicará junto a la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, uno de los puntos neurálgicos de la fiesta. Del 15 al 19 de marzo, el ninot de Popeyes® será un punto clave dentro de la celebración, con activaciones especiales de la marca, incluyendo un almuerzo gratis de pollo picante para los falleros.

Un menú fallero disponible en todos los Popeyes® de Valencia

Para quienes prefieran disfrutar del sabor de Popeyes® en cualquier punto de la ciudad, del 15 al 19 de marzo, en todos los restaurantes de la marca en Valencia ofrecerán un menú diseñado para acompañar esta famosa festividad y que incluye un The Chicken Sandwich, patatas, 8 aros de cebolla y bebida para llevar.

"Las Fallas son una de las celebraciones más emblemáticas de España. En Popeyes® sabemos que los valencianos viven esta fiesta con intensidad y orgullo, y queremos agradecer la gran acogida que hemos recibido en esta región, sumándonos a esta tradición con nuestro ninot y mucho sabor” ha señalado Laura Becerril, directora de Marketing Popeyes® España.

“Las Fallas son mucho más que una fiesta, son una tradición arraigada que une a toda la ciudad en torno al arte, el fuego y la comunidad. Nos enorgullece contar con la colaboración de Popeyes®, es un honor ver cómo una marca apuesta por nuestras costumbres y se involucra en una festividad tan especial, haciéndola a” ha compartido José Miguel Montalva, Co-Presidente de la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea.

Popeyes® refuerza su vínculo con la Comunidad Valenciana

Desde su llegada a Valencia en 2020, Popeyes® ha experimentado un crecimiento significativo en la región. Actualmente, cuenta con una amplia presencia con 13 restaurantes en la provincia y un total de 28 establecimientos en toda la Comunidad Valenciana.

Esta expansión responde a la firme apuesta de Popeyes® por Valencia como una de sus regiones clave en España. De este modo, se ha convertido en la segunda comunidad autónoma con mayor número de restaurantes de la marca, solo por detrás de Madrid. Este compromiso refleja la voluntad de Popeyes® de acercar su característico sabor a más valencianos, apostando por ingredientes de calidad y pollo fresco de origen 100% español.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Porto Alegre, capital de la innovación en Latinoamérica con South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema emprendedor e innovador en Latinoamérica co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, inauguró el pasado miércoles 9 de abril su cuarta edición en la ciudad de Porto Alegre. South Summit Brazil 2025 ha reunido hasta el viernes 11 a los principales protagonistas del ecosistema emprendedor mundial en Porto Alegre, que con esta nueva edición consolida su posición como capital de la innovación y el emprendimiento en América Latina.