Popeyes® celebra las Fallas con su propio Ninot y un menú fallero

Popeyes®, una de las mayores cadenas de restauración organizada especializada en pollo, se une a las Fallas de Valencia con “La falla más ardiente”, una activación especial que promete elevar la temperatura de las fiestas. La marca rendirá homenaje a esta tradición con la instalación de su propio ninot y una serie de promociones exclusivas, invitando a los valencianos a vivir la fiesta de una manera diferente y llena de sabor.

Como parte de la celebración, Popeyes® instalará su propio ninot, que representa una de sus icónicas cajas de hamburguesa. Esta original escultura se ubicará junto a la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, uno de los puntos neurálgicos de la fiesta. Del 15 al 19 de marzo, el ninot de Popeyes® será un punto clave dentro de la celebración, con activaciones especiales de la marca, incluyendo un almuerzo gratis de pollo picante para los falleros.

Un menú fallero disponible en todos los Popeyes® de Valencia

Para quienes prefieran disfrutar del sabor de Popeyes® en cualquier punto de la ciudad, del 15 al 19 de marzo, en todos los restaurantes de la marca en Valencia ofrecerán un menú diseñado para acompañar esta famosa festividad y que incluye un The Chicken Sandwich, patatas, 8 aros de cebolla y bebida para llevar.

"Las Fallas son una de las celebraciones más emblemáticas de España. En Popeyes® sabemos que los valencianos viven esta fiesta con intensidad y orgullo, y queremos agradecer la gran acogida que hemos recibido en esta región, sumándonos a esta tradición con nuestro ninot y mucho sabor” ha señalado Laura Becerril, directora de Marketing Popeyes® España.

“Las Fallas son mucho más que una fiesta, son una tradición arraigada que une a toda la ciudad en torno al arte, el fuego y la comunidad. Nos enorgullece contar con la colaboración de Popeyes®, es un honor ver cómo una marca apuesta por nuestras costumbres y se involucra en una festividad tan especial, haciéndola a” ha compartido José Miguel Montalva, Co-Presidente de la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea.

Popeyes® refuerza su vínculo con la Comunidad Valenciana

Desde su llegada a Valencia en 2020, Popeyes® ha experimentado un crecimiento significativo en la región. Actualmente, cuenta con una amplia presencia con 13 restaurantes en la provincia y un total de 28 establecimientos en toda la Comunidad Valenciana.

Esta expansión responde a la firme apuesta de Popeyes® por Valencia como una de sus regiones clave en España. De este modo, se ha convertido en la segunda comunidad autónoma con mayor número de restaurantes de la marca, solo por detrás de Madrid. Este compromiso refleja la voluntad de Popeyes® de acercar su característico sabor a más valencianos, apostando por ingredientes de calidad y pollo fresco de origen 100% español.

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.