Puerto Antilla Grand Hotel,un refugio gastronómico a la luz del otoño para una escapada especial a la Costa Onubense

Con la llegada del otoño, el Puerto Antilla Grand Hotel se erige como el destino ideal para quienes buscan una escapada rejuvenecedora. Con una exquisita oferta gastronómica, un clima envidiable y unas instalaciones pensadas para relajarse y no pensar en el tiempo, este hotel es el lugar perfecto para descansar y preparar con calma el regreso a la vida cotidiana.

La llegada del otoño ofrece temperaturas agradables entre los 20 y los 25 grados para aquellos que disfrutan paseando por la orilla de la playa sin el sofocante calor del sol de verano. La luz de esta estación pinta de infinidad de colores el paisaje, y aunque los huéspedes podrán disfrutar de menos horas de luz al día, estas les mostrarán unos atardeceres dignos de grabar en la memoria para siempre.

Los más aventureros encontrarán en este entorno un auténtico universo de posibilidades y diversión en el marco de las apacibles y poco profundas aguas de estas costas bañadas por el Océano Atlántico. Desde kitesurf, surf, kayak o paddle surf, practicar o iniciarse en los deportes náuticos es uno de los mayores reclamos de la zona, junto con la posibilidad de navegar a bordo de un velero, tomando incluso parte de las maniobras y el izado de las velas, lo que permite al viajero convertirse en marinero por un día.

A la maravillosa playa de Islantilla, una de las tres únicas Banderas Azules de la provincia de Huelva, se unen cercanos rincones únicos para experimentar la belleza de la naturaleza en estado puro, como los Parques Naturales de Sierra de Aracena y Picos de Aroche o de Doñana. Formados por frondosos bosques, interminables dehesas y caminos que llevan a fortalezas medievales, molinos fluviales, templos de gran belleza o fuentes, sin olvidar la conocida Gruta de las Maravillas, estos parajes se pueden descubrir a través de diversas rutas de senderismo, quads y 4x4.

La costa onubense es famosa por su rica gastronomía, y el Puerto Antilla Grand Hotel no es la excepción. Los huéspedes pueden deleitarse con una variada selección de platos elaborados con ingredientes frescos y autóctonos. Desde pescados y mariscos recién capturados hasta recetas tradicionales que resaltan la cultura local, cada comida es una oportunidad para experimentar la esencia de la región en cualquiera de sus restaurantes; “Los Porches”, “El Mirador” o “Terraza Golf”.

No dejéis pasar la oportunidad de vivir unos días de otoño en la costa onubense, el Puerto Antilla Grand Hotel os invita a disfrutar de una experiencia inolvidable en un entorno natural privilegiado, con una atención cuidada al detalle y una gastronomía km 0.                    

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.