Silbon selecciona a Dojo para optimizar la experiencia de pago en sus tiendas de España

La firma cordobesa se convierte en la primera gran marca del sector de la moda que ficha por la fintech en el mercado nacional. Cada punto de venta dispondrá de la solución ‘Dojo Go’ para avanzar en unos pagos más ágiles y seguros.

Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pagos, refuerza su expansión en España con la incorporación de Silbon a su cartera de clientes. La fintech será el proveedor exclusivo de pagos de todos los puntos de venta que la firma cordobesa tiene en el país.

De este modo, la firma cordobesa se suma a la cartera de clientes que Dojo tiene en el mercado español desde que anunciase su llegada a nuestro país el pasado mes de mayo. Además, la fintech presta sus soluciones tecnológicas de pago a otras empresas de renombre del sector retail y el canal Horeca, donde la compañía tiene el ‘core’ de su negocio.

Esta alianza permitirá a Silbon mejorar la experiencia de compra de sus clientes al vincular el software de gestión de la empresa con la solución ‘Dojo Go’, un terminal que, gracias a su conectividad 4G integrada, logra que los negocios avancen hacia unos pagos más ágiles, seguros y eficientes.

“La clave del éxito de nuestro negocio pasa por aunar productos de calidad con un servicio al cliente único y memorable. Aliarnos con Dojo significa un paso adelante que nos permitirá contar con un sistema de pagos más rápido y seguro, respondiendo así a las demandas del consumidor”¸ comenta Pablo López, CEO y co-founder de Silbon.

Por su parte, Javier Jover, director general de Dojo en España, apunta: “Colaborar con una firma tan importante como Silbon, que es una referencia dentro de su sector, es un gran hito para nosotros. Esperamos conseguir grandes logros juntos y seguir avanzando para ofrecer a sus clientes una experiencia de pago de la máxima calidad”.

Dos empresas en plena expansión y crecimiento

La alianza entre Silbon y Dojo pone en relieve el buen momento que atraviesan ambas organizaciones, que tienen puesto el foco en continuar con sus estrategias de crecimiento sólido en las cuentas y acelerar su llegada a nuevos mercados internacionales.

Con más de 100 puntos de venta distribuidos por España, Silbon se encuentra inmersa en un proceso de expansión con el que busca consolidar su liderazgo dentro de la moda. La firma andaluza cuenta con un equipo de 400 personas y colabora con gigantes del sector como El Palacio del Hierro y grandes almacenes como El Corte Inglés.

En los últimos tiempos, ha reforzado sus planes de internacionalización con dos tiendas boutique en París, dos aperturas en las ciudades portuguesas de Lisboa y Oporto, y tres nuevas tiendas en México. Un crecimiento apoyado en una facturación que quedó por encima de los 50 millones de euros en 2023.

Por su parte, Dojo anunció recientemente su llegada a Barcelona en línea con su objetivo de aumentar la presencia en el Sur de Europa. Se trata de la segunda oficina de la fintech en España, después de la apertura de Madrid en mayo, y la séptima europea tras las de Londres, Bristol y Hull (Reino Unido), Dublín (Irlanda) y Milán (Italia).

En España, Dojo es filial de Paymentsense Limited, uno de los principales ‘players’ del sector de los pagos en Reino Unido, donde el año pasado ingresó 278 millones de euros, cifra histórica de la compañía.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

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Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

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Arcade abrirá en Madrid su primer local (ocio competitivo, una propuesta gastronómica y servicio de alto nivel)

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(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

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Opera abre el acceso público a Opera Neon, su navegador experimental con IA agéntica

Opera [NASDAQ: OPRA], empresa innovadora en navegadores e IA agéntica, abre el acceso público a Opera Neon. Opera Neon es el navegador experimental de Opera para usuarios avanzados de IA que quieren acceder y aprovechar al máximo las últimas tecnologías de IA. Desde el 2 de octubre, Opera Neon estaba disponible en una fase privada para “fundadores” que ha permitido a la compañía trabajar con su comunidad e incorporar su retroalimentación. A partir de hoy, se elimina la lista de espera, y la suscripción a Opera Neon queda abierta para todos los públicos.