Square Enix cancela el juego móvil Kingdom Hearts Missing-Link pero sigue con el desarrollo de Kingdom Hearts 4

Square Enix ha confirmado que sigue trabajando en Kingdom Hearts 4, pero ha cancelado el videojuego para dispositivos móviles Kingdom Hearts Missing-Link ante la imposibilidad de ofrecer "un servicio satisfactorio".

La firma de videojuegos anunció Kingdom Hearts Missing-Link en abril de 2022, en el marco de la celebración del 20 aniversario de la franquicia, y se planteó como un RPG geolocalizado (como Pokémon Go), que llevaría "icónicos mundos como Scala y Caelum" al mundo real.

Ahora, y tras varias betas cerradas en las que los jugadores selecionados han podido tener una toma de contacto con lo que iba a ofrecer el juego, Square Enix ha anunciado su cancelación.


Y ha aprovechado para confirmar que Kingdom Hearts 4, también presentado en 2022, sigue en desarrollo. Este título tiene lugar tras los eventos de Kingdom Hearts 3 y su DLC Re Mind.

Lo poco que se sabe es que Sora tendrá una apariencia mucho más realista, y que habrá un nuevo y gigantesco enemigo en 'El arco del Maestro Perdido'. Asimismo, se presentó la ciudad de Quadratum, una metrópolis "grande y expansiva".

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

España se consolida como hub estratégico para talento global, según un informe de Hays y Oxford Economics

España se está posicionando como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en talento dentro de las economías avanzadas. Así lo revela el nuevo Global Talent Tracker, el informe elaborado por Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humanos, junto a Oxford Economics, que analiza la competitividad del talento en los 35 países donde opera el Grupo.