“The Beauty Box": el engagement hub desarrollado por Findasense para Maybelline New York y NYK Professional Makeup en España

Findasense, a TP Infinity Company, ha comenzado a trabajar a comienzos de este año junto a L'Oréal, la compañía líder en belleza y pionera en el mundo de la beautytech, para las marcas: Maybelline New York y NYX Professional Makeup en los mercados de España y Portugal. En este marco, Findasense, líder en Brand Experience, brinda un servicio integrado de social media que incluye engagement proactivo, contenido interactivo y en real time, apoyado en la detección de oportunidades, y monitorización contínua de los resultados en medios ganados y propios.

Impulsando y manteniendo relaciones duraderas a través del conocimiento y comprensión de cada público con el que interactúa, “The Beauty Box”, el Engagement Hub desarrollado por Findasense para Maybelline y NYX, apunta a generar experiencias de marca memorables. Diseñado para interactuar de manera proactiva con sus seguidores online, con los influencers y embajadores entre las cuales se encuentran celebridades internacionalmente conocidas del mundo de la música y de la moda, y otros partners como retailers y maquilladores profesionales.

“La labor de interacción proactiva con la comunidad se define a través de una serie de técnicas de research y listening digital enriquecidos con insights reales que aportan los equipos de Social Media, Data Analytics y Estrategia de Findasense. El objetivo es poder extraer conversaciones, tendencias e identificar usuarios que hablen proactivamente de las marcas. A partir de estos hallazgos, el engagement proactivo se articula en varios niveles de complejidad, y su objetivo es incrementar el ROI de la conversación digital”, comenta Joserra López Grañeda, CEO Global y Director General de Findasense EMEA.

Además, una parte importante del proyecto es detectar, evaluar y accionar las tendencias del momento tanto del sector de Beauty en canales de social media como TikTok de los influenciadores más potentes del momento. De esta manera, ayuda a definir las estrategias de influencer marketing de las dos marcas para dar un push significativo al contenido que se publica en colaboración con algunas de las caras más apreciadas por la comunidad Beauty. 

“El reto que nos ayudó a resolver Findasense es mantenerse al tanto de las tendencias de beauty y territorios adjuntos como fashion, lifestyle, conocer en profundidad la idiosincrasia del cambiante mundo las redes sociales que habita la marca, y buscar la mejor forma de llegar a las personas con cada story, post o mensaje. Todo esto sin dejar de lado la esencia y personalidad de Maybelline y NYX, dos de las marcas beauty de L’oreal con mayor valor social y reconocimiento dentro de la cultura popular del momento. En la misma línea, el Beauty Box nos permite trabajar con agilidad y trascender los esfuerzos globales de las marcas, como fue la campaña histórica de SuperBowl 2024 de NYX con el producto viral Duck Plump High Pigment Lip Plumping Gloss, para hacer partícipes a la audiencia de España y Portugal con contenido derivado”, agrega Borja Gutiérrez, Communication & Engagement Director American Brands Spain & Portugal de L´Oréal.

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

CaixaBank facilita la tramitación de líneas ICO para afectados por la DANA en sus oficinas

CaixaBank activará de forma efectiva a partir del martes 26 las líneas ICO dirigidas a los afectados por las inundaciones por la DANA. La entidad, que ya anunció su adhesión a estas líneas la pasada semana, reforzará el apoyo a particulares y empresas que han sufrido daños a consecuencia de la catástrofe mediante el anticipo de las ayudas públicas y de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras con aval del ICO.

“The Beauty Box": el engagement hub desarrollado por Findasense para Maybelline New York y NYK Professional Makeup en España

Findasense, a TP Infinity Company, ha comenzado a trabajar a comienzos de este año junto a L'Oréal, la compañía líder en belleza y pionera en el mundo de la beautytech, para las marcas: Maybelline New York y NYX Professional Makeup en los mercados de España y Portugal. En este marco, Findasense, líder en Brand Experience, brinda un servicio integrado de social media que incluye engagement proactivo, contenido interactivo y en real time, apoyado en la detección de oportunidades, y monitorización contínua de los resultados en medios ganados y propios.