Toys 'R' Us se alía con Just Eat para llevar sus juguetes a los domicilios en plena campaña de Navidad

Just Eat, plataforma de reparto a domicilio, y la juguetera Toys 'R' Us se han aliado para lanzar una nueva vertical en la plataforma, ofreciendo el servicio de reparto a domicilio de juguetes ante el inminente inicio de la campaña de Navidad.

En concreto, esta colaboración arranca a partir de diciembre con 26 tiendas de la juguetera repartidas en localidades estratégicas, incluyendo Tenerife y Mallorca, y con planes de expansión en los próximos meses, según informa la plataforma en un comunicado.

De esta forma, a través de la plataforma de 'delivery', los usuarios podrán acceder en esta primera fase a más de 200 productos de marcas como Lego, Barbie, Playmobil, Famosa y Educa, cubriendo las categorías más demandadas, desde figuras de acción hasta juguetes electrónicos y juego de mesa.

Con esta nueva vertical, los usuarios de la plataforma de 'delivery' además de pedir comida a domicilio, hacer la compra o pedir productos de parafarmacia, cosmética, perfumería, cuidado personal o flores, podrán elegir entre los productos de la juguetera.

"Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza estratégica con Toys 'R' Us en esta momento tan especial del año y que representa un paso adelante en la evolución de Just Eat como plataforma de referencia. Por primera vez, una plataforma de 'delivery' firma esta colaboración. Una alianza que refuerza nuestro compromiso de ofrecer una experiencia integral y adaptada a las necesidades de nuestros usuarios, facilitando la comodidad diaria y asegurando la trazabilidad completa. Esta es una propuesta diferencial que estamos seguros hará más fácil y especial la vida de miles de familias en España", ha asegurado el director general de Just Eat España, Íñigo Barea.

Por su parte, el consejero delegado de Toys 'R' Us, Cristiano Flamigni, se ha congratulado con esta alianza. "Siempre buscamos maneras innovadoras de llevar la magia de los juguetes a las familias. Con Just Eat, ahora podemos ofrecer un servicio rápido y cómodo, ayudando a Papá Noel y los Reyes Magos a llevar la ilusión a millones de hogares esta Navidad", ha destacado.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.