Turisme Comunitat Valenciana invita a turoperadores nacionales a descubrir el turismo deportivo del destino

Durante estos días visitan alojamientos especializados en este producto, así como espacios y complejos deportivos de las tres provincias. El fam trip culminará este viernes con la celebración de un workshop en el que participarán cerca de 30 empresas de la Comunitat Valenciana.

Un grupo de turoperadores nacionales especializados en turismo deportivo visitan estos días la Comunitat Valenciana en un viaje de familiarización organizado por la Generalitat, a través de Turisme Comunitat Valenciana.

El objetivo es poner en valor las ventajas competitivas de la Comunitat Valenciana como un destino líder para la práctica del turismo deportivo, mostrando las opciones e instalaciones deportivas más destacadas de las tres provincias.

Así, del 24 al 27 de septiembre, el grupo está visitando diferentes destinos como Oliva, La Nucía, Benidorm, Altea, València y Borriol entre otros, con el fin de que conozcan la diversidad de la oferta turística alojativa especializada en múltiples modalidades deportivas, y sus posibilidades para poder ofrecérsela a sus clientes.

En concreto, el programa del fam trip incluye visitas a diferentes instalaciones como el Oliva Nova Beach & Golf Hotel, la Ciudad Deportiva Camilo Cano, el hotel Melià Villaitana especializado en golf, pádel y tenis y el Hotel Cap Negret con gran experiencia en cicloturismo.

Además, visitarán espacios deportivos dedicados al golf como el Parador El Saler en el Parque Natural de la Albufera y el Mediterráneo Golf en Borriol; también los complejos deportivos de los clubes de fútbol Villareal C.F., Levante U.D. y Valencia C.F., además de L´Alqueria del Basket y el complejo Sporcity en València.

El fam trip culminará este viernes, 27 de septiembre, con la celebración de un workshop en el hotel SH Colón de València en el que participarán además de los operadores nacionales, cerca de 30 empresas de la Comunitat Valenciana, adheridas a Creaturisme y que tendrán la oportunidad de dar a conocer y vender sus experiencias turísticas más atractivas.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.