Valencia volverá a bailar a ritmo de la música de los 90s (con la celebración del Homenaje a la Ruta 90s & 2mil)

El 8 de julio el escenario norte de la Marina de Valencia volverá a llenarse por completo para bailar, cantar, disfrutar de la mejor música y con los mejores djs que sonaban cada fin de semanas en las mejores discotecas de la Comunitat Valenciana.

Esta cita reunirá a artistas como Kate Ryan, Nalaya Brown, D:ream, Double You, Jerry Daley y Scanners; los djs residentes Vicente Ferrer (Bananas /Homenaje A La Ruta) y Víctor Pérez (The Face/Homenaje A La Ruta) y a los djs Alcapone Dj (Heaven); Arturo Roger (ACTV); Coqui Selection (The Face); Dario Nuñez; Edu Veneno (Espiral); T.Tommy -Head Horny’s (Contraseña Records); Jesús Brisa (Espiral); José Coll (Remember The Music); José Conca (Chocolate); Mónica X (Women Djs); Nacho Fernández (Puzzle/Queen/Spook); Nacho Ortiz (The Face); Rodi (The Face); Spinete (Kum Manises) y Ximo 3d (Heaven).

Espectacular fin de fiesta con un piromusical y 150 drones
Este año como novedad el cierre del festival será espectacular con un espectáculo con drones y el ya tradicional piromusical de final del festival. La organización ha preparado, como novedad, un espectáculo con 150 drones que bailarán en el cielo al ritmo de la música.

Esta actuación se complementará con el ya tradicional espectacular piromusical con el que cada año se cierra el Homenaje a la Ruta 90s & 2mil con la música de los djs Víctor Pérez y Vicente Ferrer, los efectos multimedia de VFV y la pirotecnia de Vulcano. Los responsables del festival han explicado que “este espectáculo de fin de fiesta será algo que antes jamás se había realizado en la ciudad de Valencia, un espectáculo increíble que dejará sin palabras a los asistentes del festival”.

Esta no será la única novedad. La organización ha puesto en marcha un nuevo modo de acceso y de pago en el recinto para facilitar el disfrute de todos aquellos que acudan al festival. La entrada al recinto no tendrá que ser física ya que podrá ser leída en el móvil. La segunda novedad afecta a las pulseras. La organización ha implementado un doble sistema. Los que quieran pagar en ‘metálico’ deberán adquirir su pulsera con saldo para consumir en el recinto -tiendas, barras y foodtrucks para no tener que perderse ninguna actuación- pero también se podrá pagar por primera vez con tarjeta o con el móvil.

Para esta edición 2023, la organización espera colgar en breve el cartel de completo. Pero para los más regazados, la venta de entradas continúa abierta en la web oficial. La organización recuerda que aquellos que compraron la entrada de la edición de Benidorm obtendrán un 50% de descuento al ir a comprar su entrada para la cita de Valencia del 8 de julio. Como cada año, los 500 primeros en acudir al festival tendrán en el acceso principal un regalo muy especial.

Prefiesta
La organización del festival ha organizado una prefiesta en el edificio Veles i Vents de la Marina de Valencia con actuaciones en directo, regalos, sorteo de entradas y venta de merchandising oficial.

Todos los interesados podrán recoger y cargar sus pulseras en la prefiesta, aunque la organización recuerda que solo es una posibilidad.

La prefiesta, que comenzará a las 16 horas, contará con las actuaciones de los djs Jorge Peñalva, Salva Gómez, y Sergi Val.