Verdeliss en el podcast de Snatt’s: la influencer y atleta revela su secreto para el equilibrio entre deporte, redes y maternidad

Snatt’s, la marca de snacking equilibrado de Grefusa, estrena el cuarto episodio de ‘RICO & BUENO’, su podcast ‘On the Go’, con una invitada especial que está siempre en movimiento: Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss.

La influencer, empresaria y deportista de alto rendimiento, Verdeliss, que acumula más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en la campeona del World Marathon Challenge, completando siete maratones en siete continentes en solo siete días. Así, en este nuevo episodio del podcast de Snatt’s, comparte su experiencia sobre la autoaceptación, la gestión de la exposición en redes sociales y cómo el deporte ha transformado su bienestar físico y mental.

"Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. A veces se nos imponen estereotipos que generan complejos, pero he aprendido a aceptar mis imperfecciones. Una vez las muestras tú y te ríes tú, ya nadie las puede usar en tu contra.", comenta Verdeliss en la entrevista que se ha realizado a bordo de una bicicleta. Además, habla sobre cómo ha convertido las críticas en una motivación para seguir creciendo y cómo compagina su faceta de influencer, madre de familia numerosa y deportista de élite.

En el episodio, Verdeliss también reflexiona sobre los retos que ha enfrentado como atleta, incluyendo su victoria en el Campeonato de España de 100 km en ruta y el desafío de completar 12 maratones en un año, uno por cada mes. “Empezar a correr me permitió reconectar conmigo, disfrutar del presente y superarme. Con las maratones, descubrí mi pasión por la ultradistancia y me di cuenta de que, con esfuerzo y sacrificio, siempre se puede ir un poco más allá. Todo depende de ti y de tu mente.", afirma.

Conducido por la influencer y podcaster @Meriidiano, el podcast ‘RICO & BUENO’ sigue apostando por entrevistas inspiradoras que combinan disfrute y bienestar, en línea con el compromiso de Snatt’s con un estilo de vida activo y equilibrado.

Este episodio, de 66 minutos de duración, ya está disponible en el canal de YouTube de Grefusa y en Spotify. Además, Snatt’s compartirá contenido exclusivo en sus redes sociales, acercando a los oyentes los momentos más destacados de la entrevista.

Con este podcast Snatt’s refuerza su propósito de inspirar a través de historias reales y formatos innovadores, en un espacio donde los invitados comparten sus experiencias sobre equilibrio, motivación y bienestar en el día a día.

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Porto Alegre, capital de la innovación en Latinoamérica con South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema emprendedor e innovador en Latinoamérica co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, inauguró el pasado miércoles 9 de abril su cuarta edición en la ciudad de Porto Alegre. South Summit Brazil 2025 ha reunido hasta el viernes 11 a los principales protagonistas del ecosistema emprendedor mundial en Porto Alegre, que con esta nueva edición consolida su posición como capital de la innovación y el emprendimiento en América Latina.