Verdeliss en el podcast de Snatt’s: la influencer y atleta revela su secreto para el equilibrio entre deporte, redes y maternidad

Snatt’s, la marca de snacking equilibrado de Grefusa, estrena el cuarto episodio de ‘RICO & BUENO’, su podcast ‘On the Go’, con una invitada especial que está siempre en movimiento: Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss.

La influencer, empresaria y deportista de alto rendimiento, Verdeliss, que acumula más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en la campeona del World Marathon Challenge, completando siete maratones en siete continentes en solo siete días. Así, en este nuevo episodio del podcast de Snatt’s, comparte su experiencia sobre la autoaceptación, la gestión de la exposición en redes sociales y cómo el deporte ha transformado su bienestar físico y mental.

"Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. A veces se nos imponen estereotipos que generan complejos, pero he aprendido a aceptar mis imperfecciones. Una vez las muestras tú y te ríes tú, ya nadie las puede usar en tu contra.", comenta Verdeliss en la entrevista que se ha realizado a bordo de una bicicleta. Además, habla sobre cómo ha convertido las críticas en una motivación para seguir creciendo y cómo compagina su faceta de influencer, madre de familia numerosa y deportista de élite.

En el episodio, Verdeliss también reflexiona sobre los retos que ha enfrentado como atleta, incluyendo su victoria en el Campeonato de España de 100 km en ruta y el desafío de completar 12 maratones en un año, uno por cada mes. “Empezar a correr me permitió reconectar conmigo, disfrutar del presente y superarme. Con las maratones, descubrí mi pasión por la ultradistancia y me di cuenta de que, con esfuerzo y sacrificio, siempre se puede ir un poco más allá. Todo depende de ti y de tu mente.", afirma.

Conducido por la influencer y podcaster @Meriidiano, el podcast ‘RICO & BUENO’ sigue apostando por entrevistas inspiradoras que combinan disfrute y bienestar, en línea con el compromiso de Snatt’s con un estilo de vida activo y equilibrado.

Este episodio, de 66 minutos de duración, ya está disponible en el canal de YouTube de Grefusa y en Spotify. Además, Snatt’s compartirá contenido exclusivo en sus redes sociales, acercando a los oyentes los momentos más destacados de la entrevista.

Con este podcast Snatt’s refuerza su propósito de inspirar a través de historias reales y formatos innovadores, en un espacio donde los invitados comparten sus experiencias sobre equilibrio, motivación y bienestar en el día a día.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.