Este proceso trae consigo nuevas mejoras como la cita previa para clientes, ya disponible en muchas de estas oficinas, además de incorporar nuevas herramientas tecnológicas que permiten gestionar reservas y pagos al instante, junto con el avance en la personalización de los viajes.
Este refuerzo de la red de ventas también está acompañado de un nuevo impulso del canal digital, ofreciendo una "experiencia omnicanal" a los clientes que "se mueven indistintamente en ambos entornos, el físico y el digital".
Para la compañía, con esta transformación redefine el papel de la agencia física como "un espacio de inspiración, asesoramiento experto y conexión emocional con el cliente".
Asimismo, la renovación de las oficinas también responde a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, permitiendo reducir el uso de papel gracias a la digitalización de procesos y la integración de herramientas tecnológicas.
Por último, la propuesta de diseño para las agencias renovadas presenta una combinación de espacios de asesoramiento individual, zonas lounge con sofás y mesas nido bajas, mientras que la paleta cromática se basa en tonos neutros y naturales --negros, blancos, crudos, marrones y grises-- combinados con materiales como madera, fibras naturales y textiles suaves.