Vicio desembarca en Ibiza con el primer 'burger club' dentro [UNVRS], el club más esperado de la isla

Vicio, la marca de hamburguesas española, crece en España con su desembarco por primera vez en Ibiza este verano con la creación del primer 'burger club' dentro de uno de los clubes más esperados del mundo, [UNVRS], según informa la enseña en un comunicado.

En concreto, tras conquistar Mallorca y Formentera, Vicio se alía con este club en una colaboración que busca elevar la experiencia del 'clubbing', mezclando el sabor de las 'burgers' con la música electrónica más potente del planeta.

"Llegamos a Ibiza para seguir haciendo historia. No se trata solo de hamburguesas, se trata de ir mucho más allá y crear algo rompedor, tan inesperado que todo el mundo lo identifique con Vicio. Y hacerlo en [UNVRS], el destino definitivo de ocio nocturno, es un honor para nosotros", ha asegurado el cofundador y presidente de Vicio, Aleix Puig.

De esta forma, el desembarco de Vicio a Ibiza forma parte de su "ambicioso" plan de expansión después de haber aterrizado ya en Mallorca y Formentera. En Mallorca, la marca abrió en 2023 su primer local físico con servicio de 'delivery', ubicado en la zona de Plaza de España, en Palma, mientras que llegó a Formentera el pasado verano con un 'pop-up' exclusivo en Cala Duo (Ses Illetes), una activación que volverá a repetir este verano.

[UNVRS], creado por The Night League -la fuerza creativa detrás de los galardonados clubes Ushuaïa y Hï Ibiza- cuenta con residencias de algunos de los nombres más conocidos de la música electrónica a nivel mundial como es el caso de David Guetta.

Tras esta alianza entre ambas compañías, los asistentes a [UNVRS] podrán disfrutar durante este verano de las 'burgers' de Vicio sin salir del club y con una propuesta gastronómica diseñada en exclusiva para este espacio.

De esta forma, Vicio prosigue con su expansión a nivel nacional donde cuenta actualmente con ocho restaurantes entre Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona, además de sus 23 locales de 'delivery' y 'take away', así como dos 'pop-ups' en [UNVRS] (Ibiza) y DUO (Formentera), lo que ha permitido a la compañía alcanzar una facturación de 55 millones de euros en 2024.

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.