Vicio desembarca en Ibiza con el primer 'burger club' dentro [UNVRS], el club más esperado de la isla

Vicio, la marca de hamburguesas española, crece en España con su desembarco por primera vez en Ibiza este verano con la creación del primer 'burger club' dentro de uno de los clubes más esperados del mundo, [UNVRS], según informa la enseña en un comunicado.

En concreto, tras conquistar Mallorca y Formentera, Vicio se alía con este club en una colaboración que busca elevar la experiencia del 'clubbing', mezclando el sabor de las 'burgers' con la música electrónica más potente del planeta.

"Llegamos a Ibiza para seguir haciendo historia. No se trata solo de hamburguesas, se trata de ir mucho más allá y crear algo rompedor, tan inesperado que todo el mundo lo identifique con Vicio. Y hacerlo en [UNVRS], el destino definitivo de ocio nocturno, es un honor para nosotros", ha asegurado el cofundador y presidente de Vicio, Aleix Puig.

De esta forma, el desembarco de Vicio a Ibiza forma parte de su "ambicioso" plan de expansión después de haber aterrizado ya en Mallorca y Formentera. En Mallorca, la marca abrió en 2023 su primer local físico con servicio de 'delivery', ubicado en la zona de Plaza de España, en Palma, mientras que llegó a Formentera el pasado verano con un 'pop-up' exclusivo en Cala Duo (Ses Illetes), una activación que volverá a repetir este verano.

[UNVRS], creado por The Night League -la fuerza creativa detrás de los galardonados clubes Ushuaïa y Hï Ibiza- cuenta con residencias de algunos de los nombres más conocidos de la música electrónica a nivel mundial como es el caso de David Guetta.

Tras esta alianza entre ambas compañías, los asistentes a [UNVRS] podrán disfrutar durante este verano de las 'burgers' de Vicio sin salir del club y con una propuesta gastronómica diseñada en exclusiva para este espacio.

De esta forma, Vicio prosigue con su expansión a nivel nacional donde cuenta actualmente con ocho restaurantes entre Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona, además de sus 23 locales de 'delivery' y 'take away', así como dos 'pop-ups' en [UNVRS] (Ibiza) y DUO (Formentera), lo que ha permitido a la compañía alcanzar una facturación de 55 millones de euros en 2024.

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

España se consolida como hub estratégico para talento global, según un informe de Hays y Oxford Economics

España se está posicionando como uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento en talento dentro de las economías avanzadas. Así lo revela el nuevo Global Talent Tracker, el informe elaborado por Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humanos, junto a Oxford Economics, que analiza la competitividad del talento en los 35 países donde opera el Grupo.