Victoria Beckham Eyewear presenta la nueva colección de gafas primavera-verano’2025

Fabricada con materiales de alta calidad y una meticulosa atención al detalle, la nueva colección de gafas Victoria Beckham Eyewear para la primavera-verano de 2025 ofrece el toque final perfecto para el armario contemporáneo. Las formas atrevidas y femeninas de esta temporada, que reflejan el espíritu de diseño atemporal de la marca y su estilo fácil de llevar, cobran vida en una rica paleta de colores inspirada en las colecciones icónicas de prêt-à-porter de la diseñadora.

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Como parte de la nueva familia Line Hinge, estas gafas de sol geométricas presentan una parte superior plana que les concede un marcado carácter direccional. Las bisagras metálicas, que conectan el frontal y las varillas, están decoradas con un sofisticado patrón de líneas, lo que las transforma en un elemento de diseño sobresaliente. Presentado en la campaña primavera-verano’2025 en color negro, este modelo también está disponible en color tortuga y está equipado con cristales degradados en color chocolate metalizado o azul medianoche metalizado.

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Con una forma rectangular modificada, estas gafas de sol de acetato se distinguen por su parte superior plana decorada con una barra metálica. El logotipo de Victoria Beckham aparece en las varillas, donde el icónico patrón Guilloche hace gala de una meticulosa atención a la artesanía. Presentado en la campaña primavera-verano’2025 en color negro, este modelo también se presenta en color tortuga y azul medianoche metalizado.

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Fieles a la estética característica de Victoria Beckham, estas gafas de sol presentan un frontal geométrico extragrande con un diseño moderno y atrevido, fabricado en acetato de primera calidad. El logotipo extendido de Victoria Beckham, estampado en letras doradas, añade un toque de elegancia a las exageradas varillas. Elegantes y versátiles, estas gafas de sol aparecen en la campaña de publicidad primavera-verano’2025 en color negro y también están disponibles en color tabaco rayado, cuerno marrón y caqui.

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Gracias a su frontal geométrico, en las varillas de este par de gafas de sol de acetato prémium destaca el icónico detalle metálico «B Buckle» de la marca, un sello distintivo de la colección de accesorios de Victoria Beckham. Presentado en un refinado rojo rayado en la campaña primavera-verano’2025, este modelo también está disponible en colores como el negro, verde bosque metalizado y caqui a rayas.

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Fabricadas a mano con acetato prémium, la forma tallada de estas gafas de sol de frontal rectangular aporta una dimensión sofisticada a su atrevido minimalismo. Este estilizado modelo, exclusivamente femenino, se presenta en elegantes combinaciones de colores estampados que incluyen el gris, habana oscuro, negro clásico y marrón claro, siendo este último el protagonista de la campaña primavera-verano’2025.

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El estilo se fusiona con la funcionalidad en esta montura óptica femenina tipo navegante. Al combinar la durabilidad y el confort con su ligera construcción metálica, el doble puente y las decoraciones metálicas «B Buckle» de las varillas se establecen como sofisticados elementos de diseño. Disponibles en tres brillantes acabados como, plata, ámbar/dorado y oro, estas monturas se presentaron en color oro en la campaña primavera-verano’2025.

Los nuevos modelos de la colección de gafas de sol y graduado de la colección primavera-verano’2025 de Victoria Beckham Eyewear, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas victoriabeckham y en la página web oficial de la marca: www.victoriabeckham.com/

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.