Victoria Beckham Eyewear presenta la nueva colección de gafas primavera-verano’2025

Fabricada con materiales de alta calidad y una meticulosa atención al detalle, la nueva colección de gafas Victoria Beckham Eyewear para la primavera-verano de 2025 ofrece el toque final perfecto para el armario contemporáneo. Las formas atrevidas y femeninas de esta temporada, que reflejan el espíritu de diseño atemporal de la marca y su estilo fácil de llevar, cobran vida en una rica paleta de colores inspirada en las colecciones icónicas de prêt-à-porter de la diseñadora.

VB685S

Como parte de la nueva familia Line Hinge, estas gafas de sol geométricas presentan una parte superior plana que les concede un marcado carácter direccional. Las bisagras metálicas, que conectan el frontal y las varillas, están decoradas con un sofisticado patrón de líneas, lo que las transforma en un elemento de diseño sobresaliente. Presentado en la campaña primavera-verano’2025 en color negro, este modelo también está disponible en color tortuga y está equipado con cristales degradados en color chocolate metalizado o azul medianoche metalizado.

VB683S

Con una forma rectangular modificada, estas gafas de sol de acetato se distinguen por su parte superior plana decorada con una barra metálica. El logotipo de Victoria Beckham aparece en las varillas, donde el icónico patrón Guilloche hace gala de una meticulosa atención a la artesanía. Presentado en la campaña primavera-verano’2025 en color negro, este modelo también se presenta en color tortuga y azul medianoche metalizado.

VB679S

Fieles a la estética característica de Victoria Beckham, estas gafas de sol presentan un frontal geométrico extragrande con un diseño moderno y atrevido, fabricado en acetato de primera calidad. El logotipo extendido de Victoria Beckham, estampado en letras doradas, añade un toque de elegancia a las exageradas varillas. Elegantes y versátiles, estas gafas de sol aparecen en la campaña de publicidad primavera-verano’2025 en color negro y también están disponibles en color tabaco rayado, cuerno marrón y caqui.

VB681S

Gracias a su frontal geométrico, en las varillas de este par de gafas de sol de acetato prémium destaca el icónico detalle metálico «B Buckle» de la marca, un sello distintivo de la colección de accesorios de Victoria Beckham. Presentado en un refinado rojo rayado en la campaña primavera-verano’2025, este modelo también está disponible en colores como el negro, verde bosque metalizado y caqui a rayas.

VB686S

Fabricadas a mano con acetato prémium, la forma tallada de estas gafas de sol de frontal rectangular aporta una dimensión sofisticada a su atrevido minimalismo. Este estilizado modelo, exclusivamente femenino, se presenta en elegantes combinaciones de colores estampados que incluyen el gris, habana oscuro, negro clásico y marrón claro, siendo este último el protagonista de la campaña primavera-verano’2025.

VB2138

El estilo se fusiona con la funcionalidad en esta montura óptica femenina tipo navegante. Al combinar la durabilidad y el confort con su ligera construcción metálica, el doble puente y las decoraciones metálicas «B Buckle» de las varillas se establecen como sofisticados elementos de diseño. Disponibles en tres brillantes acabados como, plata, ámbar/dorado y oro, estas monturas se presentaron en color oro en la campaña primavera-verano’2025.

Los nuevos modelos de la colección de gafas de sol y graduado de la colección primavera-verano’2025 de Victoria Beckham Eyewear, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas victoriabeckham y en la página web oficial de la marca: www.victoriabeckham.com/

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Red Hat crea un sólido ecosistema para fomentar la innovación abierta en vehículos definidos por software

Red Hat, el principal proveedor mundial de soluciones de código abierto, ha anunciado la creación de un completo ecosistema de partners que colaborarán en torno al sistema operativo para vehículos Red Hat In-Vehicle Operating System con el fin de preintegrar silicio, middleware, software de aplicación y servicios en la plataforma, impulsando así la próxima generación de vehículos definidos por software.

El Rey Felipe VI asegura, en la inauguración de South Summit Madrid 2025, que “gracias a los emprendedores, España se está convirtiendo en un referente en Europa”

"Gracias a los emprendedores, España se está convirtiendo en un referente en Europa. Somos el séptimo país en inversión en capital riesgo y el cuarto en número de operaciones: cifras que reflejan que hemos creado un ecosistema dinámico”. Con estas palabras ha inaugurado Su Majestad el Rey Don Felipe VI de manera oficial South Summit Madrid 2025, el encuentro de referencia para el ecosistema de la innovación y el emprendimiento a nivel mundial, co-organizado con IE University y que este año celebra su 14ª edición en La Nave de Madrid.

imagin pone en marcha el proyecto ‘Fluye’ para recoger 250.000 kilos de residuos en ríos de toda España

imagin, el neobanco impulsado por CaixaBank, pone en marcha un nuevo proyecto medioambiental denominado Fluye, con el objetivo de retirar 250.000 kilos de residuos en ríos y cuencas hidrográficas de toda España. Esta iniciativa da continuidad a la estrategia de impacto positivo de imagin que, después de cinco años impulsando acciones para cuidar del planeta, da un paso más e incide directamente en los ríos, el origen desde donde nace gran parte del impacto medioambiental.