Vodafone lanza fibra, 2 líneas móviles con datos ilimitados, TV, Netflix, Max, Disney y Prime por 47,49 euros

Vodafone España ha anunciado este martes una nueva tarifa de conectividad fija y móvil ilimitada junto con una oferta televisiva que incluye Max, Netflix, Amazon Prime y Disney+ por 47,49 euros al mes durante el primer trimestre (una vez finalizada la promoción, el precio pasa a ser de 68,49 euros al mes).

El nuevo plan está compuesto, entre otros aspectos, de dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados cada una --los primeros 100 gigas a máxima velocidad y una vez consumidos pasa a ser de 2 Mbps--, una conexión de fibra a 600 Mbps y 'Vodafone TV', con alrededor de 80 canales (entre ellos Canal Hollywood, National Geographic, Eurosport 1, Canal Cocina y TCM).

A ello se suma un decodificador Vodafone 4K "para disfrutar de la mejor experiencia de televisión, con funcionalidades como control del directo, grabaciones, últimos 7 días, ver desde el principio, buscador, control por voz, multidispositivo, etc", ha añadido Vodafone España.

Además, la oferta incluye todo el contenido de las plataformas Max, Disney+, Amazon Prime y Netflix.

"Este completo plan está disponible desde hoy para su contratación con un precio promocional de 47,49 euros durante tres meses y después a 68,49 euros al mes con un compromiso de 12 meses", ha detallado Vodafone España.

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.