Yuxus (la marca que ha redefinido el concepto de streetwear) conquista Valencia con el rompedor diseño de su nuevo concept store

Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, ha aterrizado en el corazón de la ciudad de Valencia con la apertura y presentación de su nuevo concept store. Ubicado en la céntrica calle comercial Conde de Salvatierra, 17, este espacio es un fiel reflejo de lo que simboliza la marca.

Para su nuevo punto de venta en Valencia, Yuxus ha creado un novedoso concepto de diseño en el que han trabajado para crear una atmósfera única que cautive a su público. El concept store traslada los valores de la marca y la universalidad de sus prendas gracias a los ambientes elegantes y sofisticados que han creado trabajando en la composición de sus diferentes elementos, materiales, colores y luces. La paleta elegida, de tonos neutros y atemporales, está compuesta por blancos, negros, grises y azules, que junto a las piezas metálicas y futuristas, recogen la visión revolucionaria del streetwear de Yuxus.  

Un espacio de alrededor de 150 metros cuadrados donde la firma busca expresar innovación más allá de la ropa, creando espacios disruptivos que contrastan con la estética de las tiendas de ropa tradicionales. Yuxus ha conseguido transmitir esa sensación con escaparates rompedores compuestos por podiums de efecto piedra metalizada y un azul vibrante que reflejan la fuerza, personalidad y carácter de la marca. Su espíritu viajero y cosmopolita queda retratado con la mesa central, una clara referencia a una cinta transportadora de aeropuerto y el escáner, simulado con un cuadrilátero transparente donde exponen algunos de sus productos.

El estilo se ve acentuado por el uso de elementos futuristas en su diseño. Los expositores a diferentes alturas y los bancos de acero inoxidable con módulos geométricos, las cortinas de metal plisado y las paredes metalizadas crean una atmósfera espacial y moderna. Estos materiales fríos y brillantes combinan a la perfección con la iluminación, creando un contraste armonioso que invita a sumergirse en el universo Yuxus.

Más allá de ser un simple espacio de venta, el concept store de Valencia quiere ofrecer una experiencia de compra única. La marca tiene puesto el foco en generar conexión, interacción y conversación para transmitir su esencia y filosofía y hacer cada vez más grande su comunidad a través de sus tiendas.

"Estamos emocionados de traer Yuxus a Valencia y presentar nuestro nuevo concept store a la ciudad", afirman los fundadores de Yuxus. “Desde el principio teníamos claro que nuestra segunda tienda propia tenía que ser en Valencia, una ciudad en plena ebullición en la que se respira diseño y cultura urbana por todas partes. Estamos seguros de que nuestras propuestas tendrán una gran acogida entre el público valenciano”, explican. 

Tras el verano, continuarán su ambicioso plan de expansión retail con la apertura de dos nuevos corners en El Corte Inglés de Barcelona y Valladolid, además de su tercera tienda propia en pleno centro de Sevilla, en la calle Sierpes, siguiendo este estilo tan identificativo. El denominador común es el mismo, crear una atmósfera exclusiva donde cada cliente pueda sumergirse en la marca e identificarse con su filosofía y valores para hacer crecer su comunidad. 

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Ayvens aborda la inteligencia artificial y la movilidad sostenible en su III edición de #AyvensTalks

Ayvens España, el líder experto en movilidad y sostenibilidad, ha celebrado una nueva edición de sus charlas inspiracionales #AyvensTalks, una iniciativa que busca impulsar el aprendizaje compartido en torno a los retos y oportunidades de la movilidad. En esta oportunidad, con el título Cómo la inteligencia artificial está revolucionando la forma de movernos, la jornada ha reunido a expertos del ámbito tecnológico, académico y empresarial para analizar el papel de la IA como propulsor de una movilidad más eficiente, segura, autónoma y respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.

Los Zeta españoles, inversores más conscientes y cautos que sus mayores

En el impredecible mercado actual, invertir es una actividad que realiza una gran parte de la población, incluyendo a los más jóvenes. La Generación Zeta, la primera nativa digital, no solo da sus primeros pasos en el mercado laboral, sino también en el terreno de la gestión de ahorros, donde cada vez más empiezan a invertir.  La plataforma de inversión Lightyear, con una base de clientes de más de 240.000, cuenta con un 37% de usuarios en esta franja de edad.